Caracas desde mi ventana, un concurso para disfrutar durante la cuarentena
Una iniciativa invita a "capturar las mejores imágenes de la ciudad" desde cada hogar

NOTA DE PRENSA

13/04/2020 08:30 am



Ahora es el mejor momento para sumar iniciativas, experiencias, ideas y compartirlas con todos.


Por ello, con la intención de acompañarte en este período de cuarentena, Academia Chaplin junto a Ccs Para Llevar, Comunifilm, Gpc Consulting, Iconos Venezolanos, Kenco Estudio, La Guia de Caracas, Ron Carúpano, Ser Caraqueño y Vikua invitan a inmortalizar la ciudad desde, cualquier ángulo posible, para que todos puedan recorrer visualmente a Caracas e incluso guardar ese recorrido para el recuerdo.

Lo primero que debes hacer es capturar una fotografía desde tu ventana, publicarla en Instagram utilizando la etiqueta #CaracasDesdeMiVentana, colocarle la ubicación a la publicación (desde donde tomaste la foto); luego seguir las cuentas oficiales de la @guiadecaracas, @iconosvenezolanos, @sercaraqueño; y etiquetarlos.

Ellos serán la vitrina de exhibición de las fotografías participantes. Se puede publicar en el perfil personal la cantidad de fotos que desees siguiendo los pasos anteriores y debes tener tu cuenta pública para que todos puedan disfrutar las fotos.

Si cumples con todos los pasos, las cuentas aliadas estarán publicando tu foto, dándote los créditos respectivos en las cuentas oficiales del concurso a lo largo de la cuarentena, y al final un jurado evaluará el material recibido y determinará los ganadores al final de la cuarentena donde los sorprenderán con diferentes obsequios.  

Todas las fotos que participen y cumplan con los respectivos pasos serán exhibidas al finalizar la cuarentena en una exposición, para ver las perspectivas “Desde la ventana”, en diferentes partes de caracas.

También se creará una galería virtual en el portal web www.laguiadecaracas.net

Como recomiendan los expertos, "en tiempos difíciles lo mejor es respirar profundo, valorar y contemplar lo bello de la vida, porque no se trata de lo que somos, sino de lo que seremos", por ello, para que volvamos a abrazarnos pronto, quédate en casa y vive la experiencia #CaracasDesdeMiVentana.

Para más información puedes seguir y visitar las redes sociales de los aliados en esta iniciativa.