Favian Lovo presenta “Sin Tu Amor”
El artista venezolano, quien recientemente causó sensación con “Los Puti” junto a Lele Pons y Lyanno, promociona su nuevo tema y videoclip

NOTA DE PRENSA

31/03/2020 08:00 am



El cantante y compositor juvenil venezolano Favian Lovo, lanzó su nuevo sencillo y vídeo “Sin Tu Amor”. Recordado por el sencillo “Natural y Loco”, que promocionó con éxito en Venezuela junto a Gustavo Elis y Kent, así mismo, causó sensación con el tema “Los Puti” junto a la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Lyanno.

Con “Sin Tu Amor” Favian Lovo hace un estreno musical que promete un antes y un después en lo que viene haciendo, ya que el lanzamiento viene respaldado por la importante compañía disquera Interscope Records y Three Six Zero su nuevo equipo de manejo global (Will Smith, Nicky Jam, Calvin Harris), quienes conjuntamente lo posicionarán como su mayor prioridad latina de desarrollo en 2020.

Escrito por Carlos Favian Lovo, Alberto Butter Aguila, y YannC Full Harmony, éste último también productor del tema, “Sin Tu Amor” está disponible en las principales plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de todo el país. El videoclip del pegajoso tema se puede disfrutar en su canal de Youtube Favian Lovo.

Acerca de Favian Lovo
Fabian Delgado, conocido artísticamente como Favian Lovo, comenzó a cantar desde muy pequeño. Con apenas 8 años participó en concursos de televisión en Venezuela y destacó como intérprete de grandes éxitos de salsa, dando los primeros pasos de una carrera artística prometedora.

Su talento, manera de interpretar y carisma cautivan a todo el que lo escucha. De adolescente continua su preparación en canto y coreografía, y sus intereses musicales se reorientan hacia la música urbana, lo cual le lleva a firmar con el sello americano Interscope en Octubre del 2019.

Con tan sólo 16 años se perfila como la nueva estrella del pop urbano y hace un exitoso debut con su sencillo “Los Puti”, acompañado de Lele Pons y Lyanno.

En Febrero de 2020, Favian firma un acuerdo de manejo global con la compañía de management Three Six Zero quienes guiarán su carrera y negocios.

“Sin Tu Amor” es su nuevo sencillo promocional y con éste busca seguir conquistando al público de todo el mundo.