Celebremos con agradecimiento

REDACCION ESTAMPAS

15/12/2019 05:00 am



Este año ha sido de grandes retos y expectativas para Estampas. Con nuevas secciones y más contenido que con mucho gusto le hemos llevado a nuestra fiel lectoría.


Así que, atendiendo al ambiente navideño, la revista tomará un descanso y estará presente con su entrega digital hasta esta edición. El regreso lo tenemos pautado para el domingo 12 de enero de 2020. Sin embargo, el abandono no es del todo, porque los acompañaremos permanentemente a través de nuestras redes sociales.

Aprovechamos para agradecerles a lectores, clientes y anunciantes su preferencia. También esperamos que los nuevos temas y secciones que le hemos llevado en estos meses hayan sido de su agrado y aceptación. Ya que hemos tratado de orientar nuestro producto hacia temas de actualidad y desde ángulos diferentes a los tradicionales. 

El nuevo equipo que conduce la revista quiere hacerles llegar también a sus colaboradores su más sincero agradecimiento por haber atendido, de forma entusiasta, las temáticas que hemos puesto sobre la mesa para su abordaje en nuestras plataformas impresas y digitales. 

¿Cómo nos despedimos de este año? Con una edición cercana a la Navidad y sus sabores gracias a las infaltables secciones gastronómicas. Pero además con una oferta de lectura que se pasea entre lo emocional y lo divertido, pasando por un poco de historia. 

¿Qué esperamos para el año que comienza? Pues principalmente mantenerlos a ustedes como fieles seguidores y lectores. Además tenemos muchas expectativas sobre lo que estamos preparando para presentarlo en nuestras redes sociales y captar de ustedes muchos likes y comentarios. 

Es así como presente y pasado se unen. Seguimos la referencia de quienes formaron y consolidaron esta revista sin descuidar el camino propio, el que vamos definiendo con su apoyo y preferencia, tratando de presentarles cada fin de semana un novedoso regalo de lecturas. 

Que tengan unas felices fiestas es nuestro deseo. Y que además sea el preámbulo de un feliz año 2020.