En encuentro Social de Onechot

REDACCION ESTAMPAS

08/12/2019 05:00 am



Con invitados especiales de la talla de Gabriel Figueira, Ras Bernabé, Jhoabeat, Hana Kobayashi, Ganjoman, Señorita Cometa, Alfredo Naranjo, Macabro XII, Víctor Cuica y Peter Jam, Onechot presentará su más reciente producción discográfica llamada Social.


El concierto, pautado para el próximo 12 de diciembre, será, según informan sus organizadores, “un paseo por dos décadas de vida artística, lo que sin duda constituirá una oportunidad única para disfrutar de interpretaciones de temas emblemáticos”.

Esa noche se podrán escuchar Rotten Town, Ruff, África Ruge, Demasiado Fuerte y Safari, a la par de los nuevos temas de Social como Arriba el Ánimo con Jhoabeat; Esperanza con Hana Kobayashi; Legión Libertaria con la participación Ganjoman y El Perdón con la actuación de la Señorita Cometa.

Dharana con Alfredo Naranjo y Postales de Caracas, Mujer Guerrera con Macabro XII, destacan también entre la lista de temas que podrán disfrutarse.

La presentación promete deleitar al público con atractivas técnicas visuales, videos musicales, juego de luces y la exposición, en el hall del Teatro Trasnocho, de OneChot #20AñosDeVidaArtística. 

Además de acompañar a OneChot en el estreno de sus nuevos temas, The Badman Orchestra presenta una nueva alineación en el show. “Alianzas imprescindibles han hecho posible este concierto”, indica una nota de prensa del evento, cuya producción general corresponde a Luna Benítez, Bajo el Árbol y Trasnocho Cultural.

“Tenemos aliados de excepción como Pow Clothing; Fresh Fish Delivery; La Mega Estación; Arepa Music; Cazabitos Yekuana; Kira Kariakin Publisher; Digital Media, Kalpashop, Soles Agency, Chispita Kitchen, OT Editores y otras voluntades que se suman”, agrega la nota de prensa. 

Las entradas están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, Centro Cultural, en el Paseo Las Mercedes, de lunes a domingo de 12:00 a.m. a 9:00 p.m. y a través de ticketmundo.com.