Paul Morris listo para el Venezuela Christmas Party en Holanda
Este 8 de diciembre el artista estará en las celebraciones por el inicio a la tradición de Navidad venezolana en el país europeo

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

05/12/2019 06:10 pm



Caracas.- El talentoso venezolano Paul Morris fue el encargado de abrir con éxito los conciertos de “Greeicy” en Madrid y Barcelona, el pasado 7 y 8 de noviembre, y ahora tiene una nueva pauta en su agenda, muy acorde a la época de Navidad. 


Estará participando en el “Venezuela Christmas Party” que se estará llevando a cabo en Holanda este 8 de diciembre para dar inicio a la tradición de navidad venezolana. 

Paul Morris vive en Ámsterdam, pero manifiesta que siempre está ligado a Venezuela ya que se califica “súper fiel comedor de las arepas venezolanas” que se venden en Holanda con muchos de los rellenos tradicionales de su tierra. 

El reality “Dance Sing” fue la puerta de inicio para todo lo que a este artista venezolano se le ha hecho presente en su impecable carrera como cantante desde hace un tiempo hasta hoy. 

Nacido en Caracas, en 1993, se mudó a los Países Bajos en 2012, graduándose con honores del “Lucia Marthas Institute for Performing Arts” de Amsterdam.

Conozca mucho más de su talento y videos en su canal en YouTube