Mario Puglia lanza un álbum
Su nuevo trabajo artístico cuenta con Omar Koonze y Pandesousa

REDACCION ESTAMPAS

25/11/2019 12:00 pm



El intérprete venezolano, Mario Puglia, ha lanzado en las distintas plataformas de streaming su más reciente proyecto musical "Enjoy", que está conformado por cinco sencillos, que exploran sonoridades del R&B, el dancehall, el reggaeton, y algunos sonidos propios que reflejan sus raíces venezolanas.

Es un extended play bastante ambicioso que cuenta con la participación de Omar Koonze y Pandesousa, quienes respaldan uno de los sencillos que dan forma al setlist que integra el álbum.

Dispone de sencillos como 99, Lo que te mereces, Modo Avión (Omark11 & Pandesousa), El Inmigrante e Inevitable, los cuales suceden a una serie de lanzamientos que hizo previamente como "Tengo ganas de ti" , "Pa mí", "Desearía" o "Ale Ale".

Se trata de una nueva faceta dentro de su carrera artística, en la que sigue exaltando y apostando por sonoridades anglosajonas con ritmos latinos bastante sugestivos, que pondrán a bailar y cantar a quienes se dispongan a oír su material.

Fue desarrollado por Akela Family & Fabio de Acosta en la ciudad de Toronto, donde actualmente se encuentra residenciado el cantautor. Además contó con la producción de Gonzo & Elias Krivoy, y un cover art de un Bombolone (dulce italiano) realizado por Daniele Dell’Aria.