Topa “El Viajero” se presentará en Caracas el 14 de Diciembre
El CCCT será el escenario para un viaje mágico que llevará a la familia venezolana a disfrutar un nuevo espectáculo que recorre los clásicos musicales que han acompañado a Topa

NOTA DE PRENSA

21/11/2019 12:00 pm



Diego Topa se preparar para llegar a Caracas con un show que promete deleitar a toda la familia. Se trata de Topa en Vivo “El Viajero”, que presenta un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express, producción original que protagoniza en Disney Junior.

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados de temas que ilustran este viaje de sensaciones.

Al llegar a la fiesta final, Topa recordará a los presentes que con la imaginación nada es imposible, y todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa!

El show, que tendrá lugar en el CCCT el 14 de diciembre, es una coproducción de Corporación D1 y AGT Live, quienes unen fuerzas para presentar una velada que podrá disfrutar toda la familia. “Es un orgullo llevar este show de talla mundial para Caracas y reactivar los family show, ofreciendo entretenimiento para grandes y chicos”, comenta Frederick Meléndez, director de AGT Live.

En Topa en Vivo “El Viajero” los consentidos de la casa corearán la nuevas canciones de Diego Topa como “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser”, “Latinoamérica” y “Magia”, que ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa en Vevo.