“Quién diablos es ella” regresa a Teatrex
La pieza teatral vuelve a Teatrex luego de su estreno en 2018 para que el público presente

NOTA DE PRENSA

19/11/2019 03:26 pm



El miércoles 20 de noviembre a las 7 de la noche se presentará el monólogo “Quien diablos es ella”, dirigida y escrita por Nataly Montezuma, de la mano de Monly Producciones.

La pieza teatral vuelve a Teatrex luego de su estreno en 2018 para que el público presente durante una hora y 20 minutos aproximadamente, disfruten la historia de Ella, personaje que los espectadores descubrirán mientras transcurre el tiempo de función.

La productora general, Anna Montezuma explicó que “Ella…así llamamos al personaje representado por nuestra actriz, es una mujer sensual, seductora, diva, hermosa y muy famosa que con su toque de humor, mostrará los diferentes roles de vida de una mujer: mamá, ama de casa, esposa, pero también es empresaria, emprendedora, artista. En resumidas cuentas, una mujer empoderada. Lo que si no le vamos a decir es quién es esa figura a la que ella representa, eso solo lo va a descubrir el público el día de la función”.

También añadió que el monólogo es “muy musical y aleccionador, ya que cuenta la historia de una figura pública que ha tenido una vida de altibajos, amores, desamores, triunfos y fracasos, pero que siguió adelante y dejará al público con las ganas de continuar luchando pase lo que pase”.

Anna Montezuma es productora audiovisual, ha trabajado en el programa La Simón Tv y es la encargada de sumergir al espectador en la historia y el contexto de la pieza a través de recurso multimedia que se apreciarán en el escenario de principio a fin.

Por su parte, Nataly Montezuma, se desempeña como directora, productora teatral, con formación artística desde su infancia, en la música, danza y el teatro. Además, es emprendedora como diseñadora de modas con su firma que lleva su nombre.

En su trayectoria como directora, productora y escritora, se encuentran las obras: “La Natividad: el Musical” (que presenta en la época decembrina), “La esclava: una esperanza de libertad”, “Manuela cuenta”, “El diario de Chistin”, entre otras.

Las entradas para disfrutar de este monólogo a presentarse el miércoles 20 de noviembre, están a la venta en la web de Teatrex y en solotickets