Bitoqueao apuesta a la inclusión en su más reciente videoclip
“Lo mejor de dormir contigo”, que apoya con su historia el actual sencillo promocional de la agrupación venezolana, muestra al amor en todas sus dimensiones

NOTA DE PRENSA

11/11/2019 12:00 pm



El amor sin exclusiones, sin excusas, con todas sus formas y colores, así lo presenta Bitoqueao en su más reciente proyecto audiovisual “Lo mejor de dormir contigo”, historia que da vida a su actual sencillo promocional.


Escrito por el cantautor Enghel, bajo la producción de Arturo Cabrera, el tema desborda fusión de sonidos y una lírica de corte romántico que invita a vivir el amor y soñar hacer realidad la relación sentimental con la pareja que nos complemente.

El videoclip de “Lo mejor de dormir contigo” apela al romanticismo y al mismo tiempo a la inclusión, pues muestra la cotidianidad de una pareja reflejada en transiciones de distintos tipos de pareja, siendo el amor, el principal protagonista de esta historia.

Bajo la dirección de Vadim Lasca y Albur Producciones, el videoclip fue grabado completamente en Caracas y tuvo como locación una espectacular casa diseñada por Fruto Vivas, en la que ocurren las historias y parejas planteadas en el guión.

Dueños de una propuesta innovadora y repleta de sonidos, energía y muchas ganas de disfrutar, los integrantes de Bitoqueao se hacen sentir en cada escenario y marcan la diferencia en la escena artística actual.

Han conquistado los primeros lugares de la cartelera venezolana con “Flor de Araguaney”, “Pa´ que te enamores”, “Ya no te quiero” y “Eres mía”, temas incluidos en su primer trabajo discográfico titulado Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos, y ahora apuestan a “Lo mejor de dormir contigo”, que desde ya se roba el corazón del público con su letra romántica y pegajoso ritmo.

El videoclip de “Lo mejor de dormir contigo” se estrenó oficialmente el pasado 18 de octubre y está disponible en el canal de Youtube de Bitoqueao