Lo Mejor Digital premió a medios y agencias
Estampas y El Universal fueron alguno de los galardonados

REDACCION ESTAMPAS

03/11/2019 05:00 am



En Estampas y El Universal estamos de celebración pues el pasado 11 de octubre fuimos galardonados en dos categorías muy importantes dentro de los Premios Lo Mejor Digital, que se cumplió en su Primera Edición en Venezuela. En la categoría Periódico Online,


El Universal fue el ganador; y en la categoría Cocina Online, Estampas logró también un reconocimiento. 

El tema digital ha sido un gran reto para los medios en Venezuela, según pudo explicar en el encuentro Vicente Jubes, CEO de LatinOn, organizador de los premios en el país. 

Jubes resaltó que "el enfoque de Lo Mejor Digital fue reconocer a medios y agencias en su papel para impulsar el sector publicitario". Se abren nuevos espacios para contenidos y clientes y por eso es esencial fortalecer "el trabajo dentro del entorno digital", amplió. 

La selección de los ganadores en las distintas categorías fue una responsabilidad de Guillermo Suárez, director ejecutivo de OMD Venezuela; Luisa Abad, gerente de comunicaciones de Nolck; Carlos Sánchez, director de Explosión Creativa y Yolanda del Castillo exdirectora de la transnacional Emerson, que tiene amplia experiencia en medios. Rosana Ortega representó al diario El Universal y a Estampas en el evento.

Otras de las categorías premiadas fueron Periódico Online Regional, que correspondió a El Siglo; Site de Noticias Regional que correspondió a Noticia al Día. 

Canal de TV Online que se la llevó Globovisión; emisora de Radio Streaming, Hot 94; Agencia Digital, OMD y en la categoría mención especial emprendiendo como medio, el equipo de Explosión Creativa. 

Luego de la premiación, ganadores, postulados y otros invitados compartieron experiencias y análisis de lo que se está viviendo en materia digital en el país.