Amigos desde hace 25 años

REDACCION ESTAMPAS

29/09/2019 08:30 am




La inolvidable serie Friends celebra su aniversario recreando varios de sus escenarios en una muestra que se inauguró el pasado 7 de septiembre en el conocido barrio de Soho, al sur de Manhattan, y se extenderá hasta el 6 de octubre.

Organizada por Warner Bros TV y el canal NBC, ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de volver a ver la puerta morada del apartamento de Mónica, la guitarra de Phoebe, la conocida fuente usada en la presentación del programa y gran parte del vestuario utilizado por los protagonistas. También podrán sentarse en los sillones reclinables de Joey y Chandler o en el sofá naranja del famoso Central Perk.



La muestra, cuyas entradas se agotaron desde el primer día de venta, será aprovechada por Warner para capitalizar la popularidad de la serie entre un público que ni siquiera había nacido cuando se transmitió el capítulo final y que la descubrió a través de Netfilx.

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y fue catalogada en 1918 como la mejor comedia de situación de todos los tiempos. Debido a su enorme éxito recibió a innumerables celebridades durante sus 10 temporadas. Julia Roberts, Brad Pitt, Reese Whiterspoon, Gary Oldman, Tom Selleck, George Clooney, Danny DeVito, Bruce Willis, Alec Baldwin, Susan Sarandon y Winona Ryder son solo algunas.