Homenaje a Ely Méndez en el aniversario de la Billo’s Caracas Boys

REDACCION ESTAMPAS

22/09/2019 08:30 am




“No hay vocalista en ninguna orquesta en el mundo que se haya presentado tanto tiempo en una agrupación musical como Ely Méndez”, así lo destaca el director de Billo’s Caracas Boys, Telmo Pérez, al informar sobre dos conciertos que se realizarán en Caracas, con un tributo al cantante que cumple 48 años en la orquesta.

Se disfrutará de lo mejor de la época de oro y de la música bailable del aclamado y querido Billo Frómeta, con ritmos como cumbia, bolero, pasodoble y merengue. El repertorio que se presentará incluirá obras siempre vigentes, como el inolvidable “Epa Isodoro”, “Ariel”, “Canto a Caracas” y “Ni se compra ni se vende”.


“Un espectáculo inolvidable”, así lo promete la orquesta más popular de Venezuela que celebrará su 80° aniversario en cada concierto del próximo domingo 29 de septiembre en el Centro Cultural BOD. Serán a las 11.30 de la mañana y a las 4.00 de la tarde.

La historia de Ely Méndez con la Billo’s Caracas Boys comenzó el 15 de julio de 1971, y desde entonces los reconocimientos y celebraciones no se han detenido. Sin embargo, Méndez se siente hoy “el hombre más feliz del mundo” porque “el tributo musical que se espera la próxima semana “representa todo el cariño” de sus compañeros y del público, “a quienes me he ganado con mi fidelidad y constancia en la orquesta”.

Méndez es definido por seguidores de la orquesta como un “auténtico legado del maestro Billo”.

La orquesta Billo’s Caracas Boys fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación y entró en el libro de los Records Guinness gracias a su participación, junto a Celia Cruz, en el Baile de Carnaval de 1987, en Santa Cruz de Tenerife, donde se concentraron cerca de 250.000 personas.

La orquesta forma parte de los recuerdos de millones de venezolanos que no solo las disfrutaron en los salones de baile y en las galas, sino también en la radio y la televisión. En Radio Caracas Radio fue protagonista de “A gozar muchachos” y en Venevisión fue estrella musical de Sábado Sensacional.

Para conocer sobre la disponibilidad de entradas para este espectáculo ingrese aquí.
 
.