El Puma regresó totalmente agradecido

REDACCION ESTAMPAS

01/09/2019 08:30 am




José Luis Rodríguez “El Puma” regresó al mundo discográfico por la puerta grande, pero con un espíritu más cercano y relajado. 

“Agradecido”, el primer sencillo y video del álbum del mismo nombre, presenta a un artista consolidado en un solo objetivo: vivir con mayor atención a lo que le presenta su entorno y estar siempre dispuesto a dar las gracias por las experiencias.

Según información de YouTube, más de un millón de visualizaciones alcanzó el tema tan solo una semana después de su estreno.

“Agradecido” fue compuesto por José Luis Rodríguez y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales. Como relató Rodríguez el día del debut del sencillo, lo que está viviendo está plasmado como un “dibujo perfecto” en el tema. 

“La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura. Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”, añadió. Próximamente saldrá al mercado la nueva producción. 

El trabajo para el artista no solo va desde el ángulo musical, sino de presentarlo en las nuevas plataformas.

“Hay mucho que celebrar con el regreso de El Puma a los escenarios. La estrategia fue traerlo a 2019. Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video”, afirmó Frederick Meléndez, presidente productor del videoclip.

Ya en mayo de este año, el cantante había vuelto con éxito a los escenarios, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

La gira mundial “Agradecido” ya ha pasado por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá. En todos los conciertos, José Luis Rodríguez ha demostrado el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con actuaciones de dos horas.

El recorrido tiene en calendario a varias ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otras.