Canaima: cada vez más cerca
A partir del 16 de agosto saldrán dos veces a la semana vuelos directos desde el aeropuerto de Maiquetía hacia uno de los entornos naturales más bellos del planeta

ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

22/07/2019 12:05 pm



Viajar al Parque Nacional Canaima es una experiencia que todo venezolano debería hacer por lo menos una vez en su vida. El salto Ángel, el Auyantepuy, los ríos con aguas oscuras, sus abundantes cascadas, extensas sabanas y tupidos bosques están distribuidos maravillosamente en esta formación rocosa considerada la más antigua del planeta. Por su belleza única, que diferencia a Venezuela de todos los demás países del mundo, el parque fue decretado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. 

El operador turístico Turaser ha concebido alianzas claves con otros prestatarios de servicios, para poner ese maravilloso destino al alcance de sus manos. Conjuntamente con la línea aérea Sasca, que posee cuatro aviones Jetstream B32 para 19 pasajeros, estos especialistas ofrecen paquetes saliendo los días jueves y domingos con todo lo necesario para conocer este paraíso natural. Incluyen paseo en curiara por la laguna de Canaima con los saltos Hacha, Golondrina y Ucaima a un costado, y los hermosos tepuyes Nonoy y Topochi como telón de fondo. Luego llegará a una isla y caminará hacia el salto de El Sapo, donde podrá pasar por debajo de la cascada si el torrente de agua no es demasiado caudaloso. Los más aventureros podrán hacer una excursión inolvidable hasta el pie del Salto Ángel. 

En cuanto al alojamiento la oferta más novedosa es el Campamento Canaima, con mayor número de habitaciones y una ubicación excepcional a la orilla de la playa de la laguna. La vista desde sus instalaciones es increíble. También está Wakú Lodge, que es una posada espectacular del otro lado de la laguna, y Aramerú Lodge con todas las comodidades que uno puede desear en Canaima. 

Anímese y conozca Canaima con Turaser apenas pueda, para que quiera aún más a Venezuela.