Respira otro aire y diviértete
El disfrute en familia es una parte fundamental para llevar una vida saludable

YULIANNY ESCOBAR

23/06/2019 12:00 am



El disfrute en familia es una parte fundamental para llevar una vida saludable, no todo es trabajo o construir una rutina para mantenerla hasta los fines de semana. Piensa en esos momentos donde más te has reído o compartido y todos te llevarán lejos de la tecnología acercándote más a tus seres queridos y el respirar aire fresco. Rompe todos los esquemas y vive nuevas experiencia.


Realizar actividades recreativas al aire libre te ayudan a liberarte de esas tensiones que te persiguen, siendo un gran antídoto contra la depresión y el estrés. Además estas actividades logran despejar la mente para mantenerla en calma y tranquilidad, de esta forma es cuando todo funciona mejor. Saca el tiempo para dedicarlo a ti misma para divertirte, y con eso aumentará tu productividad en el trabajo y en casa.

Estar al aire libre por unas horas junto a tu familia te ayudará a crear conexiones y vínculos más fuertes con tus allegados. Tus hijos y pareja se sentirán acompañados donde podrán crear recuerdos juntos, logrando fortalecer tu familia. Es importante que puedas inculcar hábitos saludables en tus hijos, como son el ejercicio, los deportes, el amor a la naturaleza, y ¿por qué no?, lo importante que es divertirse sanamente.

¡No lo pienses más y date la oportunidad de disfrutar en estos lugares!

• Venplay: un parque infantil creado al aire libre, donde promueven el esparcimiento y el deporte para el disfrute de toda la familia. Con diferentes actividades recreativas para niños de diferentes edades y lo mejor de todo es que los padres también podrán participar. Desde toboganes hasta camas elásticas, venplay cuenta con diferentes zonas para todos los gustos. 

• Expanzoo: cuando se trata de familia y animales, Expanzoo los incluye a ambos, la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza y lograr que los niños pierdan el miedo por los animales. Diviértete mientras conocen las diferentes especies que se encuentran en el lugar, además podrán darles de comer a cada uno de ellos.

• Teleférico Warairarepano: se caracteriza por ser la mejor opción para tener contacto con la naturaleza y el aire libre, estar en familia es primordial y más sí pueden compartir unas ricas fresas con crema. 

• Jardines ecológicos topotepuy: El famoso picinic de película puedes realizarlo en este lugar, ideal para los niños y adultos, todos van a pasar un día diferente donde se sentirán en un ambiente tranquilo y seguro, además de aprender sobre una variedad de jardines tropicales y reforzarle a los más pequeños el amor por la naturaleza. 

En estas vacaciones dale un respiro a tu vida familiar y personal, deja a un lado de las excusas. Ríe, vive y ama en estas diferentes opciones de actividades recreativas al aire libre.