Todo empieza a los 40

REDACCION ESTAMPAS

02/06/2019 01:00 pm



 Un relato repleto de humor, visuales y una fiesta musical que nos trasladará a la época de oro de Venezuela es la nueva propuesta de Sandra Villanueva en “Todo Empieza a los 40”. 


En este unipersonal la periodista no solo interpreta a una mujer que está a punto de pisar el temido “cuarto piso”, sino que también escribe y produce.

Bajo la dirección de Daniel Uribe, Sandra nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando transitan los cuarenta.

A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores o cómo era nuestra vida en los años 80 y 90. La música, la moda, los íconos, las costumbre y los lugares de moda de hace 40 años son el hilo conductor de esta obra donde todo ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta temida década. La cantante Karina y el actor Miguel Ángel Landa son algunos de los que participarán en este trayecto que será ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final de la noche. La cita será este 8 y 9 de junio, en dos únicas funciones en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.