La princesa y el chamán
Martha Louisa es una princesa que ha manifestado su interés por lo esotérico y lo corrobora al presentar a su novio

MAYTE NAVARRO

16/06/2019 12:00 am



La princesa noruega Martha Luisa reveló al mundo que ha encontrado el amor en un chamán que vive en Los Ángeles y se llama Durek Verrett. La noble, que tiene 47 años, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde aparecía ella y su novio, de 44 años. 


Una de las frases escritas por Martha Luisa decía:" He tenido la suerte de haber encontrado a mi alma gemela". 

Más adelante subrayó que su novio es un hombre con sabiduría e indicó que él la tiene y es profunda. "Me siento tan feliz y bendecida de que él sea mi novio", agregó la princesa, quien estuvo casada durante 14 años con el escritor noruego Ari Behn, quien a diferencia de Durek Verrett se ocupa de escribir historias capaces de atraer la atención del lector. 

Behn tenía 30 años cuando se enamoró de la princesa, del matrimonio nacieron tres hijos: Maud Angelica, de 15 años; Leah Isadora con 13 y Emma Tallulah de 10. Cuando anunciaron su divorcio aclararon al público que lo habían hecho todo para salvar el matrimonio, pero que la brecha entre ellos era demasiado grande. “No pudimos recuperar nuestro matrimonio” expresó Martha Louise., quien después de tres años de divorciada anunció su nuevo amor. 

La princesa explicó que Shaman Durek es un guía espiritual, un mediador entre el alma y la mente, actividad que desarrolla no sólo a través de sus consultas sino por las redes sociales. Además tiene su página web donde indica que pertenece a una familia de chamanes y el representa a la sexta generación. 

El anuncio de este compromiso también rompió las tradiciones y la princesa detuvo cualquier comentario malsano sobre esta relación. Martha Luisa, a los 47 años se siente con todo el derecho de defender sus sentimientos. Confesó que Durek es su alma gemela, que ha cambiado su vida, que él le ha demostrado que el amor incondicional existe. La hace reír, alaba su sabiduría y le agradeció el haberla incluido en su familia. 

En cuanto a Shaman Durek, es uno de los gurúes preferidos de Hollywwod. Entre sus clientas figura Gwyneth Paltrow. También considera que tiene poderes para predecir ciertos acontecimientos. 

Pero Durek, de 43 años, cuatro menos que su novia, no se queda en lo esotérico y es un abanderado en la defensa de los derechos humanos y del empoderamiento de la mujer. 

En cuanto a Behn, escritor con varios libros en su haber y un buen número de lectores, se pasea entre Oslo y Londres, siendo su prioridad ser un buen padre para sus tres hijas. 

En príncipe Haanko de Noruega, heredero de la corona habló sobre su hermana y señaló que la familia real ha hablado con Martha Luisa sobre temas como la renuncia a sus derechos dinásticos. También hizo referencia a unas declaraciones de la princesa sobre los medios de comunicación. Haanko subrayó que éstos se llevan muy bien con la Casa real y cumplen con una función muy importante para la sociedad noruega. De esta manera se antepuso a los juicios emitidos por la princesa, quien está a la defensiva de su relación.