Aquaman supera las expectativas

REDACCION ESTAMPAS

21/12/2018 12:00 am



Con sólo una semana de estreno, la película de superhéroes Aquaman ha logrado llenar las expectativa de las personas que esperaron tanto para verla. 


La dirección de Wan y la ambición de la producción, han logrado que los televidentes aseguren que es la mejor película de la cadena cinematográfica DC Cómics desde "El caballero oscuro". La imaginaria ciudad de Atlántida (los edificios, los animales imposibles, los gigantescos bancos de peces o hasta las plantas que brillan) redondean una verdadera delicia visual. Hay un derroche de creatividad, luz y color que nada tienen que envidiar a las batallas y fantasías cinematográficas más reconocidos. La banda sonora está dirigida por de Rupert Gregson-Williams y es realmente impactante durante las batallas y los momentos más íntimos del film.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño, criado por un hombre humano, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y sí es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Aún puedes disfrutar de esta película en todas las salas de cine del país.