Ron de Venezuela celebra 15 años de trayectoria

REDACCION ESTAMPAS

21/12/2018 12:00 am



La tarde de conmemoración de los quince años de Rones de Venezuela, tuvo lugar en la Terraza Caracas Roof del centro comercial Tolón Fashion Mall, deleitando a todos sus invitados con su sabor excepcional que envuelve los distintos paladares.


En el evento se llevó a cabo un conversatorio entre el Director Ejecutivo del Fondo de promoción del Ron de Venezuela, Fernando Ochoa, la doctora Thaimy Marqués y el ingeniero Juvenal Arveláez, donde tuvieron la oportunidad de compartir todo acerca de la trayectoria de la denominación de origen Ron de Venezuela. Luego se procedió a entregar los reconocimientos especiales a aquellas personas que contribuyeron en la creación de la denominación, entre ellos Albeto Vollmer, Humberto Arispe y José Rafael Mandri. También fue la ocasión para reconocer el trabajo de cuatro maestros roneros que han participado desde sus inicios, como son, Tito Cordero, Luis Figueroa, Andrés Contreras y Nestor Ortega.

La esencia de esta marca cautivar el paladar año tras año, pues ya son quince años comprometiéndose a seguir trabajando para mantener los más altos estándares de calidad en los productos que ostentan la DOC Ron de Venezuela.

Al evento asistió el Septeto de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho quien embeleso a los asistentes, Fernando Ochoa Director Ejecutivo de Ron de Venezuela quién destacó, “que mejor que armonizar nuestro paladar con la música ese maravilloso lenguaje universal, que rompe barreras y une corazones”. 

Una tarde llena de sabor e historia, de la mano de Ron de Venezuela.