Festival anual en pro del bienestar social

REDACCION ESTAMPAS

30/11/2018 12:00 am



En esta época de compartir es importante transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, es por ello que Las Damas Suizas te invitan este domingo 02 de diciembre en el Hotel Tamanaco a partir de las 12 del mediodía a ser parte de un día distinto en el que podrás disfrutar de comida, marcas exclusivas y mucho más, donde se recaudarán fondos para varias fundaciones sin fines de lucro.


Las Damas Suizas ofrecerán una gran variedad de productos helvéticos como los son el tan esperado chocolate en sus diversas presentaciones, Mostazas, Paté, Quesos Suizos como el Emmental, Gruyere, Appenzeller y la degustación de sus platos típicos como las salchichas, fondue, el Rösti y la típica Raclette. 

Este festival es realizado para recaudar fondos a beneficio de Hogares Bambi, Fundación Vístete de un sueño, Invedin, Operación Sonrisa, Fundación Campo Alegre, Alianza para el conocimiento Instituto Venezolano Henri Pittier, Clínica Padre Pío, entre otros.

La Asociación de Damas Suizas junto a la Embajada de Suiza en Venezuela realizan su tradicional bazar, que este año se transforma en un Festival donde el dinero recaudado es destinado a diversas labores sociales con las que se ha estrechado un compromiso. Este Bazar, es la perfecta oportunidad en esta temporada decembrina para compartir en familia, rodeado de diferentes costumbres que te harán sentir en casa, disfrutando de los mejores expositores de diseño nacional y aportando un granito de arena a una causa noble.