Bitoqueao presenta "Así lo vimos, así lo hicimos"

REDACCION ESTAMPAS

30/11/2018 12:00 am



El pasado 21 de noviembre la agrupación venezolana Bitoqueao presentó oficialmente ante la prensa, amigos y fanáticos su primera producción discográfica titulada “Llegamos: así lo vimos, así lo hicimos”.


Jolan y Juan Pirela presentaron junto a sus músicos y coristas, un showcase lleno de ritmo, sabor y anécdotas divertidas contadas por los integrantes. La agrupación venezolana llegó con una propuesta con sello propio y dejó en evidencia porqué se ha robado el corazón del público. 

Entre aplausos del público presente, la agrupación interpretó éxitos como: ya no te quiero, pa' que te enamores y flor de Araguaney, entre otros de los temas de la producción que ya están disponible.



Llegamos: así lo vimos, así lo hicimos, es un álbum que se disfruta de principio a fin y contagia de ritmo con sonidos tropicales fusionados con urbanos en once temas en los que Jolan y Juan también participan como compositores.

A principio de este año Bitoqueao cumplió una gira de medios por Miami, visitando los principales medios de comunicación hispana como Despierta América, Tn3 El Show, Conectados con Luis Chataing, el Happy Hour y Chic al día, entre otros. 

Los planes inmediatos de estos compositores contemplan una apretada agenda de presentaciones por las fiestas de Navidad, que alternarán con una gira de promoción en medios de comunicación de todo el país para presentar en directo su esperado primer álbum. Además, continuarán con la labor social que desde hace tiempo vienen realizando con presentaciones o eventos destinados a recoger insumos y fondos para apoyar a los niños de los Hogares Padre Luciano y Hogar Al Fin, en el estado Vargas.

Ya puedes disfrutar de su nueva producción discográfica a través de todas las plataformas digitales.