5 artistas para escuchar en 2018

MARÍA LAURA UNDA

23/12/2018 12:00 am



Si tuviera que hacer un playlist con lo más sonado durante este año, el resultado sería una mezcla de ritmos tropicales y regresos esperadísimos de grandes bandas y eso se resume en estas cinco recomendaciones:


Kali Uchis 

De Colombia al top de listas Billboard de R&B, la suavidad en la voz de Karly Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, es una característica que le da a sus canciones un toque sexy y al mismo tiempo pegajoso que te hará escucharla hasta el final. 

Get Up – Kali Uchis

Jósean Log

“Terrícola, enamorado de la vida y músico apasionado”, así se define este mexicano que ha sido una de las adiciones más recientes a mi playlist de todos los días. Jósean suena al Caribe, romántico, idealizado y perfecto para poner a bailar al corazón. 

Chachachá – Jósean Log

Los Mesoneros

El regreso de esta banda venezolana ha sido de las mejores noticias musicales del 2018. Hasta ahora han presentado dos singles que sirven como abreboca a lo que será su tercer disco de estudio y ambos temas son ideales para cantar como si nadie te estuviera viendo. 

Dime como tú quieras – Los Mesoneros

The Internet

Esta banda de soul regresó al ruedo este año con su álbum “Hive Mind”, una joya musical sin desperdicio perfecta para musicalizar una noche de relax. 

Come Over – The Internet

Manuel Turizo

En esta lista hay para todos los gustos y dentro de la música urbana, Manuel Turizo es un artista que no se debe perder de vista. Este año lanzó importantes colaboraciones con estrellas del género y se ve como una buena promesa a futuro. 

Esperándote – Manuel Turizo