Qué ver en diciembre

MARÍA LAURA UNDA

25/11/2018 12:00 am



La época más bonita del año está aquí y una gran manera de celebrarla es con un tradicional maratón de películas navideñas, así que a continuación una selección con la que podrán complacer los gustos de toda la familia


Las navidades suelen estar llenas de reencuentros familiares, de momentos lindos con quienes más queremos y aunque este año puede que no estén tan cerca como quisiéramos, el plan de ver películas funciona sin importar la distancia, solo tienes que escoger el momento, sincronizar relojes y darle play a cualquiera de estas opciones, que seguramente les ayudarán a crear un recuerdo bonito para cerrar el año. 

Para los amantes de la comedia: A Very Murray Christmas

En forma de homenaje a los clásicos hollywoodenses, Bill Murray y Sofía Coppola lanzaron en el 2015 un especial de comedia musical para celebrar con sus amigos; una lista donde está incluido George Clooney, Miley Cyrus y la banda francesa Phoenix, tocando en el emblemático Carlyle Hotel de New York. 



Para los más románticos: Love Actually

Narra varias historias de relaciones que convergen en Nochebuena, partiendo de la premisa de que el amor está en todas partes. Esta película cuenta con un reparto de lujo y su soundtrack resume un poco el pop de principios de los 2000. 



Para volver a ver: Mi Pobre Angelito

Han pasado más de 25 años de su estreno y sigue siendo un clásico infalible en los maratones de películas navideñas en familia, porque las ocurrencias de Kevin Mcallister han hecho reír a varias generaciones. 



Para reflexionar en familia: Los fantasmas de Scrooge

Basada en el Cuento de Navidad de Charles Dickens, esta película (2009) es un vistazo a la redención de un personaje que ofrece una lección importante para toda la familia, sobre valores como la empatía y la solidaridad, por nombrar algunos.