Animales fantásticos, los crímenes de Grindelwald

REDACCION ESTAMPAS

16/11/2018 12:00 am



Esta película ambientada en el universo Harry Potter es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016). La película vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros y quién también es productora del filme. David Yates regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoë Kravitz, además de Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. 

Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law, Callum Turner, William Nadylam, Ingvar Eggert Sigurðsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie.

Previo al estreno de la adaptación fílmica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se anunció que J.K. Rowling escribiría en solitario los cinco guiones de esta nueva etapa en su mundo mágico. El talento y la visión de esta destacada escritora británica le ha permitido conquistar al mundo dándole esperanza a sus millones de seguidores. 

La segunda película de esta saga será distribuida por la cadena Warner Bros y podrás disfrutar de su estreno este 16 de Noviembre en todas las salas de cine del país.

Sinopsis

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.