Master class con Zureglam

REDACCION ESTAMPAS

16/11/2018 12:00 am



Maquilladora, Beauty Vlogger y YouTuber Zure Sucre, mejor conocida en las redes sociales como zureglam, traerá este 23 de noviembre en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas, las mejores técnicas de maquillaje que ha aprendido de profesionales reconocidos como Samer Khouzami, Patrick Ta y Mario Denivanovic. 


Zure Sucre, ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos internacionales junto a estrellas hollywoodense como: Kim Kardashian, Paris Hilton y Gigi Hadid; traerá a la ciudad de Caracas las últimas técnicas y tendencias de maquillaje. La modelo y ex Miss Rosangélica Piscitelli, servirá de lienzo en esta clase magistral, que se irá desarrollando desde lo más básico hasta los niveles más avanzados. 

Este Master Class será realizado a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña, organización encargada de educar a niñas entre 2 y 18 años de edad, a través de un programa de vida que contempla valores, actividades artesanales, recreación y áreas que comprendan su crecimiento personal como jornadas médicas, charlas de distintos temas de salud pública, el embarazo y otras. 

Los participantes del Master Class estarán aportando un porcentaje a la fundación con la compra de la entrada y conocerán los secretos que usan las estrellas y gurús del maquillaje, además disfrutarán de un delicioso drunch, obtendrán un certificado de participación, una bolsa de maquillaje con pestañas, beauty sponge y más de 20 productos de marcas como Valmy, L’Oreal, Maybelline, NYX, Note, P!nch, entre otras. 

Aunado a esto, las participantes de este evento recibirán una interesante charla con las mejores herramientas digitales para fortalecer sus propias marcas personales, que será dictada por Ana Isabel Otero, reconocida estratega y directora de la agencia de Social Media, Analiticom.

El encuentro será el 23 de noviembre en el Hotel Renaissance, en la Castellana de 2:00 p.m. a 8:00 p.m; y para adquirir las entradas, pueden ingresar en las redes sociales de la reconocida artista del maquillaje, en Instagram: @zureglam o escribir al correo electrónico: zureglam@gmail.com.