Fundaprocura, una ayuda navideña en el Country

DANIELA UGARTE

18/11/2018 12:00 am



Siempre es importante encontrar una oportunidad de ayudar, más aún si puedes brindar una alegría a otro y mejor si puedes disfrutar haciéndolo.


El próximo 19 de noviembre se presenta la oportunidad para las personas que estén en Caracas de disfrutar del llamado ¨bazar de los bazares¨, el bazar navideño organizado por Fundaprocura. La primera edición fue en el año 1991 en la casa de la abuela de las creadoras de la fundación y hoy en día se celebra, donde ya es tradición, en las instalaciones del Caracas Country Club. 

Allí podrás disfrutar de aproximadamente 85 expositores que mostrarán diversas piezas de moda, decoración y gastronomía, además del conocido Salón de la Moda Vintage que marca la pauta en la movida de la moda nacional. En este salón podrás encontrar tesoros congelados en el tiempo y, probablemente, recibir una asesoría de estilo de parte de los recurrentes visitantes de la exposición pertenecientes al mundo del espectáculo. 



Esta organización, la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis, maneja a lo largo del año diversas actividades de recaudación de fondos y 5 programas pilares (rehabilitación y terapia, capacitación con sus talleres de lutería y bombonería, concientización sobre importancia de la integración laboral, recaudación de fondos y entrega de sillas de ruedas) que permiten ayudar tanto a niños, jóvenes y adultos en distintos niveles de su condición siendo este el evento más grande que realizan en el año.

El bazar cuenta con una venta de entradas limitadas, así que si deseas asistir no dejes para último minuto adquirir tu entrada. Será el lunes 19 de noviembre desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.