Estademama Show regresa con nuevas sorpresas

REDACCION ESTAMPAS

09/11/2018 12:00 am



Este año el equipo de Estademama Show y Ají Dulce Producciones han llevado su concepto innovador a otro nivel para el disfrute familiar, lleno de experiencias únicas y musical.


“Nuestra misión es preparar a las madres para que críen hijos con mente y cuerpos sanos; por lo que traeremos la música como herramienta en el desarrollo de los niños desde bebés. Por ello, esta edición de Estademama Show 2018 se llamará Canta, Baila y Goza”, acota Maria Corina Rodriguez, organizadora de la actividad.

El evento se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre de 1 pm a 8:30 pm en el Hotel Renaissance y serán dos pisos dedicados al disfrute de las mamás y sus hijos.

Para las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años, habrá una gran variedad de excelentes expositores que ofrecerán sus servicios y productos: ropa para niños, cuartos de bebé, juguetes, recreación, fiestas infantiles, mesas de dulces. A su vez, podrán disfrutar de actividades especiales como el Stand Up Comedy con el último material de Ale Otero y los tips de La Musu maquilladora profesional, para que logren aprender las nuevas técnicas del maquillaje.



Por otro lado, para los más pequeños de la casa, han planificado una serie de shows, espectáculos y clases que sin duda disfrutarán muchísimo como:

- Soy Luna en concierto 
- Taller de iniciación musical para niños de 1 a 3 años 
- El espectáculo de “Mozart en Caracas” 
- Clases de baile con luces de neón 
- Show musical de Coco y las Princesas 

“Para este Estademama Show pensamos especialmente en los niños; para que ellos, desde que entren, se sientan unos artistas, se diviertan en tarima, bailen, canten y gocen. Será un ambiente libre de reggaetón”, explica Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de varios stands de snacks para comer y de un área dedicada a la Navidad para que empiecen a disfrutar desde ya la época del año más esperada y sobre todo, por los chiquitos de la casa. Allí podrán tomarse fotos con Santa y muchas sorpresas más.