Nuestra Belleza Venezuela presentó a sus candidatas

YOLIMER OBELMEJÍAS

02/11/2018 12:00 am



La Organización Nuestra Belleza Venezuela realizó la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas de su tercera edición.


Luis Olavarrieta fue el encargado de animar el evento en el que les fueron impuestas las bandas a las 24 participantes del certamen de belleza presidido por Carlos Escobar.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Rusbelk Gómez representará al estado Amazonas; Mariangel Barrios a Anzoátegui; Alvanny Álvarez a Apure; Gaudí Sánchez a Aragua; Samantha Salas a Barinas; Alessandra González a Bolívar; Alejandra Erasso a Carabobo; y Nanette Indriago a Cojedes.



Por su parte, Daniela Pinto llevará la banda de Delta Amacuro; María Gabriela Rico la de Distrito Capital; Rosmelin Montero la de Falcón; Nazareth Vásquez la de Guárico; Rose Zaragoza la de Lara; Yohan Dávila la de Mérida; Stefani Ávila la de Miranda; Isabella Chacón la de Monagas; Valentina Bravo la de Nueva Esparta; y Fabiana Sánchez la de Portuguesa.

Romina Figueroa es Sucre; María de Jesús Peña es Táchira; Karlhyn Herrera es Trujillo; Francis Moreno es Vargas; Eucary Fermín es Yaracuy; y Jay Osorio es Zulia.

“Son chicas con edades comprendidas entre 18 y 23 años en líneas generales, tienen mucha personalidad y carisma, esos fueron los rasgos que más me llamaron la atención, en los que enfaticé”, asegura Carlos Escobar, presidente del certamen. 



El directivo del evento expresa estar satisfecho con lo logrado a lo largo de los casi tres años que lleva efectuándose el concurso. “Hemos ido sembrando y poco a poco esa semilla está empezando a crecer y a germinar y siento que el equipo humano, los patrocinantes, los artistas y los medios de comunicación están comenzando a confiar en Nuestra Belleza Venezuela, a pesar de que en el mercado existen otros concursos que también tienen una talla y una seriedad. Estamos posicionándonos en el mercado”.

La sucesora de Mariángela Pérez, ganadora de Nuestra Belleza 2017, será coronada el próximo 8 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

La elección contará con la conducción de la dama de la animación venezolana Carmen Victoria Pérez y Leo Aldana.