AH Sinfónico te invita a bailar con “Dancing All Night”

REDACCION ESTAMPAS

19/10/2018 12:00 am



AH Sinfónico, es un proyecto que se distingue de muchas propuestas musicales; indagando en el género Deep House electrónico, con armonías y arreglos de instrumentos de Orquesta clásica, fusionado con instrumentos del folklore venezolano. Este proyecto se abre paso con todo ese poder escénico necesario que logra crear la atmósfera perfecta en cada presentación.


"A tu lado" fue el sencillo promocional que cuenta con la voz de Beatriz Occeas, la composición de Anibal Hamilton y Pedro Bastidas, junto a los músicos José Gabriel Valbuena (primer Violín), Lorena Rodenas (segundo Violín), Yoly Aragon (Viola), Viviana Kasa (Violoncello), Eduardo Chapellin (Saxofón) y María José Castejón (Maracas).

Anibal Hamilton reconocido DJ de nuestro país, ha compartido escenarios con destacados DJ nacionales e internacionales, tales como: Loco dice, Chus & Ceballos y Rafa Barrios, logrando llevar su música fuera de nuestras fronteras.

La agrupación anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo del año "Dancing all night" teniendo como propósito inyectar energía las pistas de baile y potenciar los buenos momentos. La dirección y producción estuvo a cargo de Aníbal Hamilton y la composición de José Gabriel Valbuena, acompañado de los músicos Beatriz Occeas en las voces, Lorena Rodenas y Valbuena en los violines, Yoly Aragón en la viola, Viviana Kasa en el violoncello, Eduardo Chapellín en el saxofón y María José Castejón en las maracas, la agrupación ha logrado diferenciarse en la fusión de música electrónica con arreglos instrumentales de orquesta clásica.

“La canción fluyó muy rápida cuando decidimos comenzar la producción. Llegó José Gabriel con una melodía en el piano, ahí mismo le puse un beat y nos dimos cuenta de que teníamos lista la estructura de lo que sería “Dancing all night”. Luego comenzamos a trabajar la armonía y en menos de tres días ya estábamos grabando. En dos semanas ya teníamos la canción completa”. Aseguró Hamilton.

Puedes disfrutar del tema a través de las plataformas digitales.