Halloween, enfrenta tu destino

REDACCION ESTAMPAS

19/10/2018 12:00 am



Halloween es la próxima película estadounidense dirigida por David Gordon Green, escrita por Green y Danny McBride, donde la que la actriz Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje "Laurie Strode", quienlogra confrontar finalmental a Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween de 1978.


John Carpenter, maestro del género de horror, es el productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, quien se unió con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad paranormal), trazando un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película que se estrenó hace cuatro décadas.

Sinopsis

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween en el año 1978, de la que apenas escapó con vida. Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarlo para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Myers se escapa de prisión y va de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresara y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson. 

Esta terrorífica película será estrenada en todas las salas de cine del país, a partir de este viernes 19 de Octubre de 2018.