Anakena te pondrá a bailar con su nuevo sencillo “Guayaba”
El tema forma parte de lo que será la nueva producción discográfica de la agrupación

REDACCION ESTAMPAS

12/10/2018 12:00 am



Mikel Maury y Santiago de la Fuente crearon una agrupación que transmite todas las buenas vibras de sus personalidades. Estos chicos con su gran talento siguen apostando por su país difundiendo toda esa música tan contagiosa que tienen para ofrecer. 


Hace dos años lanzaron su primer sencillo "Sofía", tema con el que tomaron impulso necesario para participar en un concurso de bandas que se estaba realizando en Barcelona, España, dando pie a la formación oficial de: Anakena, continuando con producciones discográficas y giras por todo el país.

Anakena presenta Guayaba, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Con este nuevo tema, la banda venezolana incursiona en el género musical de la bachata, destacando la importancia de la felicidad que se puede obtener en los pequeños detalles y así valorar aquellos momentos únicos que inesperadamente se convierten en parte importante de nuestra vida.

En esta oportunidad se ofrece un material mucho más heterogéneo, donde cada canción cuenta una historia independiente, transportando al oyente a diferentes situaciones de la vida con las que se puede identificar.

“Nos gusta escribir sobre cosas específicas, que cuenten historias reales con las que muchos puedan relacionarse” asegura Santiago de la Fuente, vocalista y guitarrista. 

Actualmente el grupo Anakena está conformado por Carlos “Mara” González en la percusión, Antonio Romero en el bajo y sus fundadores Santiago de la Fuente, vocalista y guitarrista, y Mikel Maury, también vocalista.

Recientemente la banda fue galardonada en el Festival de Nuevas Bandas 2018, presentándose en la tarima del Centro Cultural Chacao. Además de merecer el título de ganadores del festival, Anakena obtuvo premios cortesía de Emu Bands, servicio que distribuirá un single elegido por la agrupación en las principales plataformas digitales internacionales, mientras que dBMix Studios les otorgará sesiones de estudio para mezcla o mastering de la mano de los ingenieros Angemyr Lezama y Eduardo Martínez.

Guayaba ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores.