“La Tortuga”, el segundo capítulo del proyecto Gotas de Liana Malva
La secuela musical busca transmitir, a través de los tonos tradicionales de la música venezolana, la belleza de los paisajes de la isla de La Tortuga

NOTA DE PRENSA

07/09/2018 10:58 am



La cantautora venezolana Liana Malva, presenta el videoclip “La Tortuga: Retrato de un paraíso en el Caribe”, segunda entrega de “Gotas”, proyecto que busca que el espectador descubra, a través de la música y otros elementos audiovisuales, lo valioso que es nuestro país y la importancia del cuidado de sus recursos naturales, teniendo como enfoque principal promover la concientización y el uso del agua.


Continuando el viaje iniciado en El Paují, lugar que vio crecer a Malva, ahora nos invita a conocer los paisajes de la isla desierta de La Tortuga, para mostrarnos sus aguas de colores paradisíacos y sumergirnos en una historia sobre el movimiento del mar. 

“A través de mi música quiero mostrarles la belleza de nuestra tierra para motivarnos a revertir el daño causado, para que dejemos nuestra huella con conciencia”, afirmó la cantautora que cuenta con cinco nominaciones en los Premios Pepsi Music 2018. 

La canción fue compuesta por Liana y contó con los arreglos de Leonardo Castillo, además de ser producida por Mauricio Gómez e Ignacio Umerez y grabada en Remoto Estudio. 

Esta pieza audiovisual tiene como protagonista al paisaje y nos muestra a la cantautora explorando los parajes naturales de la isla y conviviendo con su fauna, invitándonos a dejarnos llevar por la corriente y empaparnos con la belleza del lugar. 

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Habeatat, Rubik Rental y Aérea Estudio. Se contó con la dirección de arte de Luisana Bertorelli y el apoyo de distintos talentos nacionales como la diseñadora Nabel Martins, quien confeccionó el vestuario de Liana, el maquillador Rey Sandoval y la asesoría de imagen de Carolina Omaña.