Una aventura encantada
La princesa encantada es una película ucraniana basada en un poema de Alexander Pushkin, dirigida por Oleh Malamuzh que se estrena en las salas de cine nacional este viernes 07 de septiembre

REDACCION ESTAMPAS

07/09/2018 10:00 am



En la época de valientes caballeros, bellas princesas y hechiceros luchadores, Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en caballero, conoce a la bella Mila, una bella mujer de la que se enamora sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad no está destinada a durar demasiado. Chernomor, un malvado hechicero, aparece mágicamente y se roba a la princesa con el propósito de convertir el poder de su amor en magia. Ahora Ruslan deberá encontrar el valor dentro de él para recuperar a su gran amor enfrentando a todos los obstáculos que se interpongan en su búsqueda. Y así demostrar que el amor es más fuerte que la magia. 



Esta cinta se estrenó en Ucrania el pasado 7 de marzo bajo el título original Vykradena pryntsesa: Ruslan i Ludmila. Es una película de animación con gráficos generados por computadora. La banda sonora fue compuesta por Dario Vero e incluye 38 canciones que en conjunto duran poco más de una hora. 

Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes y te animes a verla.