ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Por la familia estos padres hacen lo increíble

imagen: YENNYLEEN AGUIRRE | DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2018
En Los Increíbles 2 –que estrena este viernes 15 de junio– Bob Parr extraña sus días como Mr. Increíble, el popular Súper con mega fuerza y poder para eliminar a los villanos sin ayuda de nadie. Desde que los Súper fueron prohibidos por ley, Bob ha tratado de pasar desapercibido criando a sus hijos junto con su esposa Helen. Pero cuando acuden a ella y sus súper poderes para mejorar la percepción pública de los Súper, Bob debe ocuparse de la casa y sus hijos por su cuenta, lo que requiere súper poderes completamente diferentes.

En nuestro país la nueva película de Disney•Pixar llega con unos Súper que abandonaron su diaria rutina para convertirse por un rato junto a sus seres más queridos en Familias Increíbles, iniciativa de Cinecolor Venezuela que destaca los sentimientos, la unión, valores profundos y objetivos comunes como los súper poderes necesarios para ser familias ¡maravillosamente increíbles! En Estampas fuimos testigos excepcionales de los 3 días de sesiones fotografiadas por Anderson Díaz en Fractum Art Studio.

Diez familias venezolanas posaron en plan de héroes cotidianos y adivinen qué: descubrimos cómo hace un papá para convertirse en un padre increíble. Lo más importante es aceptar que por la familia hay que hacer hasta lo imposible, como –por ejemplo– ponerse en manos del make-up artist Shaúl Rivas y dejar que con la magia del maquillaje le borre las cejas y le estampe un antifaz inspirado en el que usa Bob Parr cuando anda en plan de Mr. Increíble. Pero hay más. El toque en los cabellos con los potingues capilares de Rich Ujueta, trajearse no con una capa, pero sí con los poderosos colores de los Súper, y seguir con paciencia las indicaciones del fotógrafo.

Para quien jamás pensó en maquillarse y retratarse en un estudio profesional, tanto el proceso como el resultado fueron increíbles. Y los ingredientes fundamentales fueron el amor y afecto de estos padres por sus esposas e hijos, traducidos en alegría, confianza y plenitud familiar. Lo que es más que evidente en las vallas que ya podemos admirar en el Paseo Eraso de Las Mercedes en Caracas. Porque como diría Edna Moda: "Hecho apropiadamente, ser padre es un acto heroico".

Algunos padres "increíbles":

Andrés Amelinckx es ingeniero civil y lleva 28 años junto a la locutora y publicista Eyla Adrián. Juntos lideran un numeroso clan guerrero: Victoria (18), Carlota (16), Matthias (12) y Alan (9).



Antonio Díaz es karateca, bicampeón mundial en kata y varias veces campeón panamericano. Lleva tres años junto a Paula Ortiz, con quien se casara en 2017, y es "papá" de Pepe, un perrito increíble (aúlla su propio dialecto y se distingue por una acariciable cresta blanca natural) que adoptaran en la isla de Margarita.




El periodista y motivador Eduardo Rodríguez Giolitti y su esposa Candi tienen 28 años de matrimonio, y son los héroes de Fabiana (23) y Diego (20). Él asegura que dar lo mejor de sí y nutrirse de las virtudes de cada uno de ellos es clave para que su familia sea fuera de serie.



El director audiovisual y escritor Marcel Rasquin ya no es un padre en ciernes: Prakriti Maduro, la actriz de cine, teatro y TV, pronto dará a luz a sus "cachorritos", una súper pareja de hermanitos –niño y niña–. "Son el resultado maravilloso del amor; hechos a la medida de nuestros corazones".






Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir