Espacio publicitario

Megalodón

Esta semana se estrena en las carteleras del cine nacional Megalodón, una película de acción, terror y ciencia ficción dirigida por Jon Turteltaub

  • REDACCION ESTAMPAS

10/08/2018 12:00 am

En el lugar más profundo del planeta, un grupo de investigadores se encuentra realizando una expedición como parte de un programa internacional de vigilancia submarina cuando el sumergible en el que viajaban se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas. Así, hacen el descubrimiento de sus vidas a la vez que corren un grave peligro. 

Después de que su nave fuese atacada por una gigantesca criatura que se creía extinta, la tripulación quedó atrapada en el interior del averiado submarino. De esta forma, el tiempo parece agotarse para Suyin (Li Bingbing) y su padre, el visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), por lo que él decide, a pesar de la oposición de su hija, contratar al especialista en rescate en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham), quien tendrá como misión salvar al equipo atrapado y vencer a la amenaza imparable que se oculta en el océano: el mortífero tiburón prehistórico de 23 metros antecesor del gran tiburón blanco, conocido como Megadolón. Aunque, lo que nadie imagina, es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado a este peligroso depredador. Ahora, formando equipo con Suyin, tendrá que arriesgar su vida y enfrentarse a sus miedos para cumplir con su cometido antes de que sea demasiado tarde. 


Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario