ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Así se vive Caracas

por ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA  |  imagen: CORTESÍA | DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Brunch larense en el hotel JW Marriott Caracas
Como cierre de su ciclo "Cocinas Regionales" dedicado esta semana al estado Lara, el hotel capitalino ofrece hoy un suculento brunch con un menú propuesto por el cocinero Juan Alonso Molina, mención Tenedor de Oro 2014 de la Asociación Venezolana de Gastronomía. El también historiador e investigador, cronista gastronómico, conferencista y docente invita a degustar, entre otros platos, el coctel Sangría de semeruco, el lomo prensado con tártara de suero cremoso, la barbacoa de tamarindo de cuara, las migas larenses y, como plato principal, una terrina de ovejo con pesto de cilantro, acompañada de puré de auyama con su mojito y ensalada de tomates horneados con ricota de cabra. De postre una torta de catalinas con chocolate.
Telf. 0212 957 6070 / @jwmarriottccs

"Cartas de amor"  de reestreno
El exitoso montaje "Cartas de amor" celebra 24 años de su estreno en Caracas; por tal motivo podrá disfrutarse hasta el 8 de octubre en el teatro Trasnocho Cultural, con un elenco rotativo que incluye a Prakriti Maduro y Sócrates Serrano y a María Cristina Lozada y Jorge Palacios. La obra cuenta la historia de Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, quienes desde su infancia se intercambian cartas, hermosa tradición que continúan en la madurez a pesar de que sus vidas tomaron rumbos diferentes. Este montaje del Grupo Actoral 80 está dirigido por Héctor Manrique –quién también actuó junto a Mariángel Ruiz en la semana de estreno-, conservando las directrices de la fallecida Miriam Dembo. Las funciones son los viernes a las 8:00 pm, sábados y domingos a las 7:00 pm.
@trasnochocult / @GrupoActoral_80

Grandes musicales en un solo escenario
El maestro Federico Pacanins se luce una vez más como director. "Broadway en Caracas" es su más reciente montaje, una divertida comedia protagonizada por la cantante Mirna Ríos quien interpreta a una mujer que, desde la soledad de su apartamento, recuerda los mejores instantes de su vida a través de canciones de sus obras musicales favoritas: "West Side Story", "Chicago", "Evita", "El hombre de la Mancha", "El Fantasma de la Ópera", "Cats", "La Novicia Rebelde", "South Pacific" y "El Rey y yo".  La acompañan en escena los talentosos Gerardo Soto y Sandra Yajure. La cita es hoy a las 11:00 am y el próximo domingo a la misma hora en los espacios del Centro Cultural BOD, en La Castellana.
@cculturalbod

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Suculentas ideas para sus almuerzos

A todas las madres les pasa. Llega el momento de (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir