ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

ENTRETENIMIENTO

Peter Lanzani asume un reto underground

El joven actor argentino protagoniza "Un gallo para Esculapio", la nueva apuesta del canal TNT. La serie de nueve capítulos, presenta una historia que pone en evidencia problemáticas que afectan a toda Latinoamérica

por CECILIA AVILÉS  |  imagen: CORTESÍA | DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2017
Una nueva historia se avecina. Gira en torno a sucesos oscuros: riñas, mafias y refilones con el narcotráfico. Se titula "Un gallo para Esculapio", producción del canal TNT junto a la productora Underground. La serie se presenta como un relato visual que promete conquistar al público, al adentrarse en una de las realidades menos conocidas de Argentina: los piratas del asfalto en la zona de municipios que rodean la ciudad de Buenos aires.

Escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, la serie narra la vida de Nelsón, un muchacho humilde que llega a la ciudad con la misión de ayudar a su hermano trayéndole un ave de pelea. Sin embargo, al no encontrarlo, inicia una extensa búsqueda para dar con su paradero, llegando, incluso, a infiltrarse en una banda de ladrones de carretera. No puede faltar la historia de amor, Nelson tendrá un romance con la mujer de su hermano.

Peter Lanzani, a quien vimos en las carteleras locales en la laureada cinta El Clan, asume el reto de encarnar a este joven que pondrá en riesgo su vida para alcanzar su objetivo.

¿Cómo describirías a tu personaje?
Nelson es un joven que se caracteriza por presentar varios matices. Es bondadoso, tiene visión y es aguerrido, pero en su travesía comienza a cambiar. En esa búsqueda inicia un proceso de transición bastante extremo que perdura a lo largo de todo el seriado.

¿Por qué este proyecto capturó tu atención?
-En primer lugar, la historia me pareció original, diferente, algo que no se ha hecho en el país. Después, el personaje me enganchó. También el hecho de ser dirigido por Bruno Stagnaro, y ser parte de una producción que me desafiara.

A nivel actoral, ¿qué representó para ti?
Fue toda una revolución. Además de interpretar a un gran personaje, ha sido una experiencia gratificante trabajar al lado de un excelente director. Igualmente, me siento feliz al estar rodeado de un gran elenco, de una producción entera que ha puesto el alma al contar una historia basada en una realidad poco conocida. Sin duda alguna, este proyecto resume un antes y un después en mi carrera.

¿Con quién compartes créditos en esta producción y cómo fue la experiencia?
Actuó junto a grandes actores, entre ellos: Luis Brandoni, Luis Luque y Julieta Ortega. Entre tanta diversidad actoral me sentí feliz y también con mucho compromiso. Fue un sueño estar en "Un gallo para Esculapio", como para sentarse y aprender.

¿Por qué considera que la serie conectará con la audiencia latina?
Primero porque es una producción de calidad, pero particularmente, pienso que la historia y la forma cómo es contada es lo que atrapa. En "Un gallo para Esculapio" se ponen en evidencia realidades oscuras que vive no solo Argentina sino diversos países de Latinoamérica: situaciones turbias relacionadas con las mafias, el manejo de mercancía ilícita, el narcotráfico, las drogas, etc. Un aspecto que debe ser considerado es que filmamos en escenarios 100% reales, algo que le imprime mayor credibilidad a la historia.

¿Qué dato curioso o anécdota durante el rodaje puede compartir con los lectores de Estampas?
El mejor actor de la serie fue el gallo (risas). Nos sorprendimos muchísimo con su talento, si bien no se puede amaestrar como se hace con un perro, se comportó muy bien durante la filmación. Tuvimos apoyo en todo momento para el cuidado del animal. Aunque suene un poco extraño, siento que el propio gallo proponía cosas en el set y al director le gustaban, y así quedaba la escena. Fue una experiencia muy loca pero divertida a la vez.

Después de "Un gallo para Esculapio", ¿qué sigue en la carrera actoral de Peter Lanzani?
El próximo proyecto que tengo en puerta en la realización de una película con la misma productora. La cinta se titulará "El Ángel" y estará basada en el mayor asesino de la historia criminal argentina, Carlos Robledo Puch. Su estreno será para 2018 y formo parte del elenco. 

"Un gallo para Esculapio" se estrena el martes 15 de agosto a las 9:00 PM por TNT.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Recetas para compartir en familia

La buena nutrición de los hijos no depende solo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir