ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

PERSONAJES

Lady Gaga arrasa "en vivo"

La cantautora tuvo un repunte el pasado domingo cuando logró impactar nuevamente a todos los espectadores del Super Bowl. Una vez más, un show impactante pone a la "madre monstruo" como una de las mejores en el mundo del entretenimiento. Disfrute a continuación de los cinco mejores espectáculos de la artista, que siempre la empujan hacia la cumbre de las ventas.

imagen: ARCHIVO | JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2017
Es bien sabido que Lady Gaga gusta de estar en la palestra, ya sea por el escándalo de sus ropas o de sus opiniones, así como por su música, que cada vez se difunde con mayor éxito en el planeta. Es más, Billboard estima que después del espectáculo de medio tiempo del clásico del fútbol americano, el nuevo álbum de la artista, Joanne, subirá en ventas, ubicándose, según las predicciones, en el puesto dos de ventas para las tres primeras semanas de febrero. Y es que Lady Gaga no es ajena a este tipo de fenómenos: cada vez que tiene una presentación en vivo sube como la espuma en el gusto de las audiencias.

A continuación, las cinco mejores presentaciones en vivo de la diva, según los expertos de Haarper's Bazaar y Rolling Stones.

VMA's 2009


Fue el año en el que Lady Gaga ingresó a las Grandes Ligas de la industria. Se transformó en el símbolo de los raros e incomprendidos. Realmente, tomó a todos por sorpresa, y más con esta presentación que denota el amor-odio por los medios de comunicación y los paparazzi.

Ante la Reina Isabel II

También en 2009, "la madre monstruo" encontró un lugar entre los reyes y fue cuando vestida como un arlequín y ante un piano de cola (que tocó magistralmente) interpretó el tema Speechless en la gala para la reina de Inglaterra. Gaga apareció por los aires con el instrumento de teclas y un vestido de 20 pies de largo, sobrevolando por el escenario. No hay duda que sabe hacer entradas espectaculares.

Con Jo...

El 2011 trajo para Lady Gaga varios éxitos gracias a canciones como Judas, The Edge Of Glory y You and I. Este último tema fue el que entonó en la gala de los premios MTV pero con una peculiaridad: la artista estuvo personificando a Jo Calderone, una especie de álter ego masculino, grosero, simpático y alocado, que dejó atónitos a los críticos.

En los premios de la Academia

Durante la entrega de los Oscar, Lady Gaga apareció sobre el escenario para cantar el tema central de La novicia rebelde. En esta ocasión la cantante demostró sus increíbles dotes vocales en un performance sobrio y muy emotivo.


Super Bowl 2015

Vestida de rojo con detalles azules y blanco, y con mucho brillo, se presentó Lady Gaga ante el público del show más costoso publicitariamente hablando. Los asistentes quedaron impresionados y profundamente emocionados cuando la cantante entonó el himno nacional de Estados Unidos antes del comiendo del juego de fútbol americano. Este fue el punto que le aseguró el camino para ser el rostro central del Super Bowl 2017.

La Ñapa
Dejar de hablar del más reciente Super Bowl es imposible. El espectáculo de medio tiempo que brindó Lady Gaga dejó buenas críticas y un alza de 1077 por ciento en las descargas del álbum Joanne, el más fresco de la intérprete de Bad Romance.

Aunque hoy se conoce que la primera parte de la presentación (en la que Gaga estaba en los más alto del estadio, rodeada por drones) fue grabada por cuestiones de seguridad, aún todos admiran el dinamismo de la puesta en escena en la que luces, fuegos artificiales, bailarines, humo y por supuesto, Lady Gaga, dejaron la barda muy alta para el próximo que se atreva a este reto (que, además, no es pagado para el artista central).

Para poder verlo es recomendable ingresar al sitio de la NFL o desde este enlace en Youtube (debido a la fecha, aún no está disponible para compartir)

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Colombiamoda 2017, cuando los sentimientos y las emociones diseñan

Crear moda es mucho más que diseñar un vestido (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir