ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

LO MEJOR DEL PRIME TIME

Humans regresa por la señal de AMC

El canal AMC confirma el estreno de la segunda temporada en Latinoamérica -antes que en Estados Unidos- el domingo 29 de enero a las 9:00 p.m. La primera entrega de la serie se transmitirá el 28 y 29 de enero a partir del mediodía.

VIERNES 13 DE ENERO DE 2017
El canal AMC anunció el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie utópica Humans para el domingo 29 de enero, a las 9:00 pm. Los fanáticos de la historia de los synths podrán ver una maratón de la primera entrega el sábado 28 (episodios 1 al 4) y el domingo 29 (episodios 5 al 8) a partir de las 12:00 del mediodía. El canal televisivo transmitirá la segunda entrega semanas antes que su regreso a Estados Unidos.

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely está basada en una realidad paralela que explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de Humans contará con ocho episodios -igual que la primera entrega- y retoma la historia de la primera temporada. Durante el desarrollo de la serie podrán observar que Niska sigue libre y en posesión del "Código de conciencia". Su familia syntth, conformada por Mia, Leo y Max, siguen en busca de su lugar en el mundo sin saber el paradero de la rubia. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intentará reparar su frágil matrimonio mientras que el pasado la atormenta. Además, a medida que varios incidentes salen a flote, los synths inexplicablemente comenzarán a comportarse de forma errónea. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, que representan una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida: la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas que hacen que surja una gran pregunta: ¿quién decide qué significa estar vivo?

Nuevos rostros 

Carrie Anne Moss, la interprete de Trinity en The Matrix,se une al reparto como la Dra. Athena Morrow, una experta en inteligencia artificial que busca crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. Al elenco se suma Sam Palladio como Ed, el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida. Marshall Allman, quien interpretó a JL Burrows en Prison Break, personifica a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo. Sonya Cassidy (El Paraíso y Olympus) se une como Hester, uno de los synths más especiales del planeta; la joven actriz Letitia Wright asume el papel de Renie, una adolescente sythie que sufre de acoso por pertenecer a una subcultura de humanos. Por último se integra Bella Dayne (Man in the High Castle) como Astrid, una berlinesa de espíritu libre que se verá desafiada con la aparición de alguien especial en su vida. 

De la primera temporada regresa Lucy Carless como Mattie, Theo Stevenson como Toby  y Pixie Davies como Sophie para unirse a la familia humana, los Hawkins.  Además, se integra Neil Maskell como D.S. Peter Drummond y Ruth Bradley para interpretar a D.I. Karen Voss.

La cita es pues para el 28 y 29 de enero, a partir de las doce del mediodía, para ponerse al día con la maratón de la primera temporada y el 29 de enero, a las 9:00 p.m, para disfrutar de la segunda entrega.



Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

El reto de ser padres

Un periódico yace sobre una mesa, muy cerca de (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

COCINA Y SABOR Bebidas calientes para disfrutar en la mañana

Avena con un toque de canela. Dentro de la (...)

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir