Viceministro de Obras Públicas aseguró que votar se hace de manera muy rápida
El Viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez aseguró que votar es un paso muy importante en la defensa del territorio Esequibo

ESTRELLA VELANDIA

03/12/2023 12:19 pm



Maturín.- A primera hora ejerció su derecho al voto en el Referendo Consultivo por el Esequibo, el Viceministro de Planificación de Obras Públicas, ingeniero Juan José Ramírez, quien acudió a la Unidad Educativa Nacional Marco Antonio Saluzzo de Maturín.


“Este 3 de diciembre es un día histórico para la patria pues todos los venezolanos estamos reafirmando a través del voto nuestro compromiso con el Esequibo”.

Resaltó el Viceministro de Obras Públicas que votar se hace de una manera muy rápida. “Ya todos estamos familiarizados con cada proceso electoral y por ello invito a todo el país a expresarse a través del sufragio”.

“En Maturín y en todo el país se observa una participación masiva porque sabemos que este referendo es un paso importante en la lucha que estamos ejerciendo por el Esequibo”, apuntó el también presidente de Vialidad y Construcciones Sucre.

Reiteró el llamado a votar en esta jornada electoral, un proceso a su juicio inédito y que convoca a todo el pueblo venezolano.