ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

LO MEJOR DEL PRIME TIME

Atlanta, una de las mejores series del año, llega a su fin

El aclamado dramedy culmina este lunes, pero la buena noticia es que justamente cuando termine ese capítulo, la primera temporada completa estará disponible en el acceso premium de la app de Fox. Si aún no la has visto, esta es la oportunidad de hacerlo.

imagen: ARCHIVO | JUEVES 5 DE ENERO DE 2017
Escrita y protagonizada por el comediante y compositor Donald Glover (Community), ganador en los Critics' Choice Awards como Mejor actor de comedia, y nominada a los Golden Globes, el argumento de Atlanta gira en torno a Earn (Glover) y a Alfred (Brian Tyree Henry), dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes a través de la escena del rap de su ciudad buscan mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred; Zazie Beetz (Applesause) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija; Isiah Whitlock, Jr. (Encantada) como Riley Marks, el padre de Earn y guía moral y Myra Lucretia Taylor (Unfaithful) como Gloria Marks, la madre de Earn y su brújula.

Atlanta está considerada una de las mejores series de 2016. En Metacritic le otorgan un promedio de 90 puntos sobre 100, lo que deja de manifiesto el entusiasmo con el que fue recibida por los principales medios estadounidenses. En general, los críticos coinciden en que se diferencia notablemente de todo lo antes visto en la pequeña pantalla. David Wiegand, de San Francisco Chronicle, lo dice de esta manera: "Los guiones de los cuatro episodios puestos a disposición de los críticos son tan ricamente matizados como nada de lo que se haya visto en televisión o cine. No solo conocerá estos personajes después de un solo episodio, también estará enganchado a ellos. Atlanta pone la barra excepcionalmente alta".

En el último episodio de la temporada, titulado The Jacket (La Chaqueta), Earn se despierta luego de una alocada fiesta, pero su única preocupación es encontrar su chaqueta desaparecida... y algo de valor que estaba en un bolsillo. A medida que vuelve sobre sus pasos para encontrar la prenda, una serie de imprevistos harán que recuperarla sea cada vez menos probable.

El final de la primera entrega de Atlanta podrá ser visto por FOX Comedy (señal parte de FOX Premium) el lunes 9 de enero a las 10:00 pm.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

¡Que reinen los vegetales!

Francisco Abenante, Diana Lafèe, Álvaro Burgos y (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

COCINA Y SABOR Bebidas calientes para disfrutar en la mañana

Avena con un toque de canela. Dentro de la (...)

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

La muerte como reflejo

¿Cómo has estado? ¿Cómo está tu vida? ¿Qué te preocupa, qué te da miedo, (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Los 30 de Edgar Leal

Este querido chef cumple tres décadas en la cocina, aniversario que llevará a (...)




 
Cerrar
Abrir