ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Franco De Vita regresa con un disco lleno de libertad

"Libre", así se titula el nuevo álbum del cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, luego de ocho años de su última producción discográfica. Amor, esperanza y un mensaje para su país, algunos de los elementos resaltantes de este disco.

imagen: CORTESÍA | VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 2016
El dos veces ganador del Grammy Latino en 30 años de carrera y con 10 álbumes rodando por el mundo, reconocido cantautor de balada pop, Franco de Vita, lanza Libre, su primer álbum de estudio luego de ocho años.

Franco De Vita se denomina simplemente como un "cantautor venezolano" y es el causante de los himnos que sus seguidores repiten sobre alguno de sus éxitos como Si tu no estas, Te amo, Un buen perdedor y Te pienso sin querer.

En esta oportunidad decidió plasmar en sus canciones un mensaje y un recordatorio de que cada una de las personas es libre. Este disco incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14. Entre ellas destaca el sencillo que lleva el mismo nombre y que fue presentado al público con un video realizado por la joven directora Nerea Mercén, de Alicante, España.

Esta producción es "dedicada a los que han luchado y siguen luchando por la libertad en mi país", resalta De Vita en la dedicatoria del mismo. Representa un homenaje apasionado para todos los héroes conocidos y desconocidos del mundo moderno.

Respaldado por un ritmo R&B clásico, en esta canción comparte su mensaje desafiante para estos tiempos de turbulencia: "Libre de mirarte a la cara, libre porque yo no miento".

El primer sencillo, titulado "¿Dónde Está La Vida?, fue lanzado el 12 de agosto y rápidamente y se ubicó entre las mejores canciones de su obra; el tema logra captar la atención desde los primeros acordes que fusionan el rock clásico con una fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales. Con esta canción, Franco De Vita da una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota: "¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?"... Libre también nos deleita con una versión de esta canción, pero al ritmo de bachata.

Como acostumbra hacerlo en sus discos, Franco De Vita se dio a la tarea de componer cada uno de los temas incluidos en Libre; además de eso, él también fue el productor de todo el material. En su mayoría, las canciones fueron grabadas en Baby Noel Estudio de Alicante, España, con el famoso ingeniero Noel Pastor.

Franco De Vita emprenderá una intensa gira para promocionar su nuevo disco disponible en formato físico y digital. Los Ángeles, Puerto Rico, Miami, México y Colombia fueron las regiones preferidas para este evento. 


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La invitación es: recorrerla

Chacao siempre amigable A través de su oficina (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir