ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

MÚSICA

Rawayana lleva a flotar a Venezuela con el inicio de su gira

Amigos, viaje, relax, playa, diversión y Venezuela, así se caracteriza Rawayana, la joven agrupación musical que lanza su tercer disco.

imagen: CORTESÍA | JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2016
Una banda cuyos género son el reggae, ska, folk y la acústica, asegura que en comparación a años anteriores, cuando solo querían descargarse y reírse a través de la música que creaban, ha avanzado y evolucionado como proyecto y ha logrado transmitir su personalidad, lo que le ha gustado a la juventud del país.

Rawayana, una agrupación que en menos de 10 años de carrera lanza Trippy Caribbean, su tercer disco lleno amigos, viaje, relax, playa, diversión y Venezuela.

Con esta reciente producción discográfica, Beto Montenegro, Antonio Casas, Alejandro Abeijón y Andrés Story, los cuatro de este fantástico viaje de puro relax, recorrerán cuatro puntos del país para contagiar sus ganas por alejar a la gente de los problemas y disfrutar de los regalos que ofrece el país.

En principio, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas, serán las primeras ciudades que disfrutarán este año del tour. El primero será el sábado 19 de noviembre en el Centro Comercia Sambil de Maracaibo, luego el 9 de diciembre Centro Internacional de Eventos Múltiples de Valencia y la ciudad de Barquisimeto en el Arena Parque Acuático el 17 del mismo mes.

En Caracas, por ser su ciudad de origen, regalarán un concierto en la avenida Francisco de Miranda el 11 de diciembre y será donde Rawayana bautizará su CD.

Como dijo Beto Montenegro, vocalista de la banda, tomarán las calles "no para fines políticos sino musicales y eso es un privilegio".

La agrupación garantizó que la puesta en escena del Trippy Caribbean Tour transmitirá una "experiencia integral y multisensorial. Una puesta en escena muy visual".

Estados Unidos, Chile y Argentina son los países que forman parte de esta gira que también se realiza fuera de nuestras fronteras. "Estábamos muy celosos de que lo que sucede afuera no suceda en nuestro país. Como banda venezolana tenemos el deber de transmitir la esencia de dónde venimos y crecimos, no solo transmitírselo al país sino salir de la frontera y unir banderas", expresó Rawayana en una rueda de prensa el pasado miércoles.

"Somos muy sencillos, no somos muy rebuscados y eso es lo que queremos transmitir en este viaje. Flotar como el floti de la portada de nuestro disco", agregó.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

No lo pienses, ¡brazos arriba!

Independientemente de la longitud que tengan los (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO Luces inteligentes

Algunos de los nuevos dispositivos para iluminar (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Abrir