Leones habilitó venta de abonos para el estadio Monumental
Desde la temporada 1952-1953, Caracas juega en el estadio Universitario; sin embargo, el cambio finalmente se realizó luego de negociaciones con las autoridades pertinentes y la LVBP

Diario El Universal

27/07/2023 02:35 pm



Caracas.- Las taquillas del estadio Monumental Simón Bolívar ya están disponibles para la compra de boletos en línea, anunció este jueves el presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar.


El líder de los actuales campeones manifestó que en la página web de los Leones está listo todo el organigrama de lo que será la venta de boletos, con su respectiva distribución. Además, la boletería del Monumental es idéntica a la de la UCV.


Los Leones detallaron todos los aspectos de la reubicación a la sede de La Rinconada el pasado miércoles. Valen recordar que desde la temporada 1952-1953, Caracas juega en el estadio Universitario; sin embargo, el cambio finalmente se realizó luego de negociaciones con las autoridades pertinentes y la LVBP.

Por su parte, Escobar afirmó el miércoles que los precios de las entradas del estadio Monumental serán los mismos que los del Universitario. Las gradas de la UCV costaran $3, y aunque ahora son las últimas en subir, seguirán costando $3, dijo.