Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

26/05/2023 11:00 am



“El Vino Toma Caracas” con más vino que nunca

El mayor evento de difusión de la cultura del vino en Venezuela, que se realizará en el Centro San Ignacio, anuncia la presencia de más de 20 empresas distribuidoras de vino que ofrecerán lo mejor de sus respectivos portafolios, para el deleite de los de asistentes que poblarán los espacios de este centro comercial en la gran fiesta del vino de la ciudad.

Todos los asistentes a “El Vino Toma Caracas” contarán con una correcta hidratación gracias a la prestigiosa marca de agua mineral natural “San Pellegrino”, quienes harán posible una botella de medio litro para cada entusiasta. Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma goliiive.

Fechas: Hasta el Sábado, 27 de mayo de 5:00PM hasta las 11:00PM

Mujeres artistas a favor de la prevención de la violencia

En el marco del Día Internacional Contra la Violencia en el Noviazgo, Amnistía Internacional Venezuela en alianza con la Galería de Arte LPG y junto a más de 20 mujeres artistas de distintas disciplinas, se realizará un evento expositivo de artivismo: “Cree, crea y crece: Mujeres artistas a favor de la prevención de la violencia en el noviazgo”.

Esta actividad busca fomentar y reconocer la creación artística con impacto social, generar empatía con las mujeres víctimas de violencia de género y hacer llamados a las autoridades venezolanas para crear políticas públicas para la prevención de las violencias contra las mujeres, especialmente las jóvenes que sufren violencia durante la etapa del noviazgo. Entrada libre.

Fechas: Desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio a partir de las 11:00AM

GOE recorre los escenarios indie de Caracas

Después de trabajar en varios lanzamientos musicales, a mediados del mes de mayo de 2023, GOE anunció por sus redes sociales: GOE Tour, siete shows en VIVO por los escenarios indie de la capital. Un ciclo de conciertos que le permitirá a sus seguidores disfrutar de la movida musical que hace vida en el país, y que promete sumar nuevas fechas y locaciones.

La gira comenzará en Cusica Live (Los Chorros), y continuará en otros bares populares de la ciudad, incluyendo Cervecería La Esquina, Makinacrea, La Guacamaya, Perrock, Sabroso, entre otros. Para más información de ventas, sigue a @goemusica.

Fecha: Viernes, 2 de junio a las 8:00PM

Disfruta la 2da Edición de "San Remo Sin Fronteras"

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará un concierto de primera con un repertorio italiano para toda la comunidad caraqueña titulado "San Remo Sin Fronteras". Además, se podrá presenciar los performance de Andrés Roig y Andrés Perillo, interpretando las mejores canciones de la cultura italiana.

La cita es en la Concha Acústica de Bello Monte para toda la familia y la entrada es totalmente gratuita.

Fecha: Sábado, 3 de junio a partir de las 7:00PM

Eliza Pérez