Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

24/03/2023 09:00 am



Fiesta de la Francofonía con Elisa Lécuyer

La cantante Elisa Lécuyer, musicalmente mestiza por su crianza bicultural franco-venezolana, llegará al Centro Cultural BOD este año como parte de la edición de este año de este reconocido evento organizado por la Embajada de Francia en Venezuela.

Del jazz a la salsa, pasando por la bossa-nova, la chanson, la comedia musical y los ritmos pop; Lécuyer es intérprete sobre todo de canciones que cuentan historias. La entrada es totalmente gratuita (hasta cubrir la capacidad de la sala).

Fecha: Viernes, 24 de marzo a las 7:30PM

No te pierdas a Rojuu en el Teatrex El Bosque


El cantante español Rojuu, se presentará por primera vez en Caracas con su tour "Latam Satan - Sueño Eterno Tour 2023", donde brindará lo mejor de su repertorio, lleno de rock, pop y trap experimental.

Como invitada especial, estará la venezolana OH!DULCEARi, quien aparece después de su presentación en Lollapalooza Argentina. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplate y en Cúsica Studios.

Fecha: Sábado, 25 de marzo a las 7:00PM

Cuenta Cuento Acuarelas

Cuenta una leyenda de una hermosa niña llamada Acuarelas, que estaba llena de muchos colores, sin embargo, no siempre fue así, hubo un tiempo donde el único color que tenía era el gris. Se desarrolla la historia y Acuarelas enseña cómo respetar y aceptar las diferencias.

La actividad gratuita la pueden disfrutar los pequeños de la casa y también adultos en la Ludoteca, Biblioteca de Los Palos Grandes.

Fecha: Sábado, 25 de marzo a partir de las 10:30AM

Exposición “Andanza y testimonio” de Julia Delgado-Chalbaud


Con la coherencia, la fineza y la sensibilidad que la caracterizan, Julia Delgado-Chalbaud nos entrega las luces de un testimonio sobre un camino vivido, sentido, observado, analizado, y finalmente recreado en una manifestación artística traducida en esta nutrida muestra de 38 fotografías.

“Andanza y Testimonio” define la documentación y análisis de dos mundos. El occidental, representado por países como Estados Unidos, España, Francia e Italia; y el oriental, por India y China. La exposición está disponible en la Sala 5 del Museo Alejandro Otero, bajo la curaduría de Eduardo Zambrano. La entrada es gratuita.

Fecha: Todo marzo hasta el 28 del mismo mes, siendo su clausura a las 5:00PM

Eliza Pérez