Incautan más de mil panelas de sustancias estupefacientes en Falcón
Las autoridades reportaron que todo el alijo incautado da un total de 1.131 panelas de Cannabis con un peso de más de 331,725 kilogramos

Diario El Universal

04/03/2023 04:51 pm



Caracas.- Cuerpos de seguridad en el estado Falcón decomisaron mil cien panelas de sustancias estupefacientes durante las últimas 48 horas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales, informó que un procedimiento se realizó en la Península de Paraguaná.

Según el reporte presentado, encontraron cuatro bultos con 50 envoltorios de Cannabis, cada uno.


Mientras que, en el sector Ánimas de Cuica, a pocos metros de la orilla de la playa, incautaron otras 375 panelas de drogas, envueltas en ocho paquetes tipo sacos.

En el sector la Bocaína de la parroquia Adícora, efectivos militares colectaron 556 envoltorios más contentivos de sustancia ilícita.

Las autoridades detallaron que todo el alijo incautado da un total de 1.131 panelas de marihuana con un peso de más de 331,725 kilogramos.

Los organismos policiales presumen que toda la sustancia decomisada proviene de una embarcación, que naufragó en costas de Aruba y la Península de Paraguaná, en días pasados.

Con información de Unión Radio