ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Tauro: Encuentras estabilidad, equilibro y armonía

Abril 21, Mayo 20

Este el momento para llevar a cabo con disposición todas tus inquietudes de cambio. La mejor estrategia de 2015 es la de proyección de tu personalidad a través de la palabra dicha con gentileza, fuerza e inteligencia. Esto se debe al intercambio energético entre Marte, Mercurio y Venus. Las oportunidades se te presentarán de manera milagrosa y pueden manifestarse a través de algún vínculo con el extranjero. Los nacidos bajo el signo Tauro se caracterizan por ser testarudos y perseverantes y este año indica que lograrán las metas y objetivos por los cuales han estado luchando desde tiempo atrás. Si por temor no te has atrevido a poner en marcha el proyecto que tienes en mente, éste es el momento indicado para hacerlo. Sin embargo, podría haber meses en los que tus proyectos los veas estancados. Mantén la calma, recuerda que la vida es una constante carrera de obstáculos. Sé firme y todo se dará en orden divino para ti.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Cher. Tauriana del 20 de mayo de 1946
Elemento: Tierra
Símbolo zodiacal : Toro
Planeta regente: Venus
Atributos y virtudes : Tenaces, artísticos, excelentes negociantes, estables y excelentes amantes
Parte vulnerable : Garganta, cuello
Personaje mitológico: Minotauro
Flor : Claveles rojos, rosas rojas
Gema: Esmeralda
Piedras: Malaquita, jade, turmalina
Metal : Cobre
Colores: Verde, marrón, ocre


Dinero y prosperidad. Para ustedes la estabilidad es una necesidad y el dinero es un símbolo de seguridad. Este año te favorecerá la habilidad de transformar tus conocimientos en bondades materiales. Tu mejor opción es ocuparte del fortalecimiento de tus finanzas. Usa tus dotes de sensatez y realismo. Transmite tus ideas y planifica tus proyectos de negocios, eso te ayudará a arrancar con buen pie, generándote ascensos, nuevos ingresos y nuevas oportunidades de empleo. Para 2015 tu prosperidad no se vincula con la familia por desacuerdos que obstaculizarán el camino. Ellos se beneficiarán, por añadidura, gracias a Júpiter, porque él siempre arrastra un significado de crecimiento y prosperidad. Tú representas el dinero, que no faltará en tu vida, más bien se multiplicará. Decreta, afirma y postula que tú eres dinero. Como hijo perfecto de Dios tienes prosperidad, abundancia y buena suerte aun en los peores momentos de la humanidad.

Salud. Los nativos del signo Tauro suelen ser saludables y de contextura fuerte, sus puntos débiles son: la garganta y las cuerdas vocales. Evita gritos, pero no contengas tus palabras. Cualquiera de las dos conductas puede resultar contraproducente para tu salud. Recuerda que tu mente rige tu salud, no te dejes dominar por el pesimismo. Llénate de pensamientos positivos de salud y la misma no te faltará. La buena presencia también favorecerá tu imagen, renueva tu look. Toma mucha agua, así se limpiará tu organismo de toxinas que puedan, a la larga, perjudicar tus riñones. Para 2015 el tránsito del nodo por la casa de la salud indica que es hora de hacer cambios: debes ser más prudente con los hábitos alimentarios y de actividad física. Eso mejorará tu condición. A finales de año te sentará muy bien un viaje de placer, durante el que puedas hacer ceremonias de sanación espiritual.

Amor. En este año Venus, el planeta del amor, se ubica en Géminis, signo de la comunicación, el carisma y la popularidad. Fuertes tensiones con Neptuno, que se opone a Saturno, influyen en tu psique. Recomiendo que no es el momento de tomar decisiones definitivas en esta área. Son grandes contradicciones en juego. Hay pocas posibilidades de llegar a acuerdos, ya que en estos momentos las influencias astrales tenderán a ser desfavorables para las relaciones de carácter estable, a no ser que estas estén apoyadas sobre sólidas raíces. Pero si éstas no funcionan del todo bien, hay muchas posibilidades de que sufran tensiones o crisis en mayor o menor medida, e incluso en algunos casos rupturas. Para quienes estén solteros será un año positivo para conocer nuevas personas; sin embargo, es aconsejable que no vayan demasiado rápido, ya que son enamoradizos por naturaleza y esto les trae disgustos y desengaños sentimentales.

Profesión. No debes esperar una gran ayuda de la suerte, sino que los éxitos y las realizaciones llegarán en la mayoría de las ocasiones como resultado de tu esfuerzo y constancia. Con el ingreso de Neptuno en Piscis, sector de los proyectos para Tauro, Urano transitando por Aries, área de los sueños, y Plutón en Capricornio, sector de la religiosidad, se avizora un marcado interés por temas religiosos, espirituales y esotéricos. En estos momentos aún hay alguna confusión que te impide definir el camino a tomar. Quizás sea que Saturno, en el área de finanzas, te limita las decisiones por temores a escasez, pero con tu excelencia profesional no tendrás nada que temer, pues canalizarás bien tu energía y tomarás las decisiones o iniciativas adecuadas para un futuro más prometedor en los negocios y el trabajo.

Consejo astral. El consejo para los tauro este año es que sean pacientes y tengan confianza en ustedes mismos. El fin de los problemas llegará en su momento y lo que no puedes hacer es desanimarte porque de esa manera no solucionarás nada. Para el área afectiva tómate las cosas con calma. Disfruta de tu éxito y popularidad, pero, por el momento, no te comprometas de forma definitiva. En cuanto al área financiera, ten claro que este año no podrás contar con apoyos extra. Mantén la mesura en tus gastos y cuenta contigo mismo. En la salud, toma mucha agua, tus riñones pueden estar pidiéndote una limpieza. Una desintoxicación mensual de puro líquido sería provechosa.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

¿Quieres casarte conmigo?

A 979 metros de altura, en el impactante Salto (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir