ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Libra: Concéntrate y alcanza el éxito

Septiembre 23, Octubre 22

Según el horóscopo anual de Libra, 2015 será un período de mejoras en todos los sentidos. Este año se presenta con esperanzas de crecimiento en el terreno económico. Tanto si eres trabajador por cuenta propia como empleado. Atrévete a arriesgar más. Son muchas las ocasiones en las que por el miedo al que dirán los demás te quedas estancado y no vas por aquello que te hace realmente feliz. Ábrete a encontrar la abundancia que el universo te ofrece. Plutón, que está transitando ya desde hace algunos años desde un ángulo adverso, sigue avanzando por el segundo decanato. Este planeta relacionado con las fuerzas instintivas de las personas está señalando procesos de transformación profunda, pone a prueba el instinto de supervivencia y marca muchos de los cambios y transformaciones que se pueden realizar a lo largo de la existencia. Cuando este tránsito actúa positivamente, puede representar cambios muy favorables a través de los cuales se encuentran energías y recursos suficientes para tomar contacto con el propio poder.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Brigitte Bardot. Librana del 28 de septiembre de 1934
Elemento:Aire
Símbolo zodiacal : La balanza
Planeta regente: Venus
Atributos y virtudes : Amorosos, tolerantes,
balanceados, artísticos
Parte vulnerable: Riñones y caderas
Personaje mitológico : Afrodita / Venus
Flor : Rosas
Gemas: Ópalo, esmeralda
Piedras: Jade, cuarzo rosa, turmalina
Metal: Cobre
Colores: Rosado, azul y verde


Dinero y prosperidad. Cárgate de buenas energías para 2015, porque la prosperidad llega a ti tras los reconocimientos, ascensos y cambios laborales. Un montón de ideas rondan tu cabeza y te llevarán a emprender un proyecto personal que te generará jugosos ingresos. Sin embargo, aunque haya bonanza económica, deberás ser previsivo y no gastar en exceso. Disfruta, pero ahorra. Las inversiones serán redituables, se verán posibilitadas las operaciones de compra-venta, se fortalecerán las iniciativas de tipo monetario, intelectual y asociativo. Poseerán excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y asumir actos comerciales. Atravesarán excelentes momentos para progresar a través del trabajo y obtener una mayor estabilidad. Se estará frente a una etapa de consolidación para encarar proyectos de trascendencia.

Salud. Los libranos estarán beneficiados en la salud. El mensaje principal es estar feliz, la dicha y la alegría tienen un gran poder sanador. Sin embargo, deben estar atentos porque la presencia de Neptuno en Piscis advierte que puedes ser vulnerable a las enfermedades virales. Hazte tu examen médico a principios de año. Es mejor prevenir que tener que remediar. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso, trata de estar más relajado y controla las tensiones. Descubrirás el gran poder que tienes de sanarte a ti mismo de cualquier enfermedad. Ten mucha paciencia y conéctate con la naturaleza para evitar el estrés y las rabietas. A finales de año estarás experimentando con nuevas terapias holísticas muy beneficiosas.

Amor. En el amor se encontrarán haciendo cambios para su bienestar. Las parejas buscarán mejores modos de vincularse en los ámbitos social y afectivo. A los libranos que pasan por momentos delicados en la relación les informo que estos conflictos pueden durar hasta casi mitad de año. Será entonces cuando se produzca un cambio radical que bien puede ser una ruptura o un arreglo definitivo. Si estás en busca de pareja, será en los últimos meses del año cuando ya podrás decir que has encontrado el amor verdadero. Mientras, conocerás a personas nuevas, pero ojo, siempre que hagas algo por conocerlas y no te encierres en ti mismo. Cuida de los buenos amigos que tienes. La amistad hay que regarla como a las plantas, sino termina secándose. El año terminará mejor de lo que comienza en todos los terrenos, especialmente el amoroso.

Profesión. En 2015, recibirás ofertas laborales en países extranjeros o podrías estar dedicándote a un negocio propio sin horarios ni rutinas que pudiesen castrarte. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica y lograrás reconocimiento y popularidad, sobre todo, si laboras en arte, música o con el público. Únete a personas inteligentes, espirituales y que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Las mujeres de Libra estarán más beneficiadas en lo profesional. Su dedicación, su arte y su pasión les abrirán puertas que estuvieron cerradas. Se sentirán más independientes y atrevidas al incursionar en nuevas labores. Para ambos, no hay límites a lo que pueden lograr si así se lo proponen. Les llueven las oportunidades de destacarse y llevar la voz cantante en todo lo que emprendan. Tienen que ser decididos, asertivos y seguros de sí mismos y los coronará el éxito.

Consejo astral. 2015 es de grandes oportunidades para salir adelante y obtener lo que deseas con tu actitud positiva. Mantente activo en lo que haces y sé para quienes te rodean un ser maravilloso cargado de buenas vibras. Agradece y bendice tu vida porque vale oro, no lo olvides. El cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer mental y emocionalmente y lograr todo lo que te propongas. Hay dos elementos que los afectan en el ámbito emocional. Uno de ellos es la indecisión, que los sumerge en etapas de sufrimiento. El otro es su temor a confrontar. A Libra le gusta ganar, reconoce las virtudes de cada lado del asunto, por ello se enfoca más en las posibilidades de llegar a acuerdos. Debe aprender a autoafirmarse ante los demás, así ganará tiempo y se ahorrará en angustia.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir