ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Leo: Sueños que se materializan con éxito y prosperidad

Julio 22, Agosto 22

Será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento. Esto se debe a que Júpiter se encuentra de visita por el signo de Leo, desde el 16 de julio de 2014 hasta el 14 de agosto de este año. Cada 12 años ocurre este acontecimiento y son maravillosos los efectos del planeta sobre el destino material, físico y emocional de los leones zodiacales. Cuentan con una moral alta para asumir cualquier reto. En el plano laboral habrá aceptación de grandes proyectos, creciente productividad y méritos reconocidos. Es un año de buena suerte y energía. Aprovechen esta oportunidad. Tendrán la voluntad de crecer y expandirse. Encontrarán muchas ventajas en lo relativo al desarrollo personal y al conocimiento. Serán tiempos óptimos también intelectualmente, aptos para el aprendizaje de idiomas, uso de nuevas tecnologías, aprender a conducir y para mantener contacto con personas del exterior. Las relaciones con otros países y otras culturas también serán propicias, si tienen proyectado algún viaje, será un año excepcional para lograrlo.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Lucille Ball. Leonina del 6 de agosto de 1911
Elemento: Fuego
Símbolo zodiacal : León
Planeta regente: El Sol
Atributos y virtudes : Generosidad, dinamismo, cordialidad, voluntad
Parte vulnerable: Corazón y espina dorsal
Personaje mitológico : Apolo, el dios solar
Flor : Girasol, gladiolas
Gemas: Rubí, diamante amarillo
Piedras: Ámbar, crisolita
Metal : Oro
Colores : Oro, naranja, rojo coral


Dinero y prosperidad. El área económica está muy bien aspectada. Es una época muy favorable para quienes comiencen nuevos proyectos o los tengan en acción porque los verán prosperar de forma fácil, fluida y cómoda. El dinero será un factor simbólico que te dará la pauta de esta interesante y favorecedora energía. Los buenos negocios crecerán en abundancia. Tu gran magnetismo y carisma te abrirán fabulosas puertas para conectarte con personas influyentes. Aprovecha para conectarte con la energía de la abundancia, bendiciendo lo que tienes y honrando a la madre tierra. Individualmente, será un año alentador acompañado de bienestar en los planos material y espiritual. Cuanto más feliz y productivo seas, más ganarás. Confía en ti mismo, Júpiter no te defraudará, así que atrévete a dar pasos agigantados que activarán tu prosperidad.
Salud. Júpiter está pasando por tu signo solar y cuando esto ocurre la salud física y emocional se ve fortalecida. El optimismo y la alegría nos invaden. Esta es la época para plantearse hacer aquello que más les cuesta, como, por ejemplo, abandonar una conducta negativa, dejar de fumar, de beber o adelgazar. Cada Leo sabrá qué es lo que debe superar. A partir de enero tienen ocho meses para asumir ese cambio que beneficiará la salud. Aparte de este tema de salud, está también la necesidad de hacer un cambio en tu apariencia física. La presencia de Júpiter en tu signo será un apoyo. Las mujeres podrían quedar embarazadas el primer trimestre del año. El resto de 2015 tendrán la oportunidad de viajar y relajarse conociendo gente nueva y diferentes culturas.

Amor. Los Leo en este año 2015 es posible que cambien su situación sentimental. La mayor probabilidad existe en torno al mes de noviembre. Esto no significa ruptura amorosa para quienes tengan pareja, más bien puede ser un cambio en el estilo de casarse, irse a vivir juntos o asentar la relación. La mejor noticia es para aquellos que buscan el amor y quieren tener pareja. Estos tienen los astros a su favor a partir del mes de mayo que es cuando las influencias en este tema serán más fuertes, continuando luego a lo largo del año. Puede llegar a ser un año de consolidación de parejas, de recoger lo sembrado por muchos años. Venus se une al equipo de planetas que favorecerán las relaciones. La vida familiar y los hijos serán fuente de satisfacciones. Este año vas a dar y a recibir mucho amor. Urano favorece los viajes y las sorpresas.

Profesión. Este año necesitarás un cambio en el área profesional y laboral, este es un deseo muy profundo y te llegó la oportunidad. Estarás muy beneficiado con una particularidad: desde hace algún tiempo te has sentido abrumado por la rutina. Júpiter, el Sol y Mercurio te ayudarán mostrando una personalidad vibrante. Venus incrementará tus finanzas y tu encanto. Plutón, Neptuno y Marte propiciarán el cambio. Urano y la Luna te arrancarán de la rutina, influyendo desde un ángulo favorable, imprimirán la iniciativa y la inventiva para emprender asuntos novedosos aportando originalidad y expresión creativa. Son momentos excelentes para realizar contratos con grandes empresas, para planificar asuntos relacionados con la creatividad, la innovación, para conectarse con las nuevas tecnologías e incluso con descubrimientos. Saturno y Plutón intercambian sus lugares y, en algún momento del año, contribuirán a afianzar y realizar tus deseos. Sólo debo puntualizar que todo cambio se produce después de una crisis. La influencia de Júpiter te hará verlo desde una perspectiva positiva.

Consejo astral. Este 2015 te dará nuevas oportunidades para hacer de tus talentos importantes logros. Tu excelente capacidad para liderar y llevar a cabo tus proyectos con audacia y entusiasmo te proveerá de éxitos y triunfos. Estás en un momento estelar. Controla tu impulsividad y tu carácter, oye el consejo de tu ángel guardián que desea lo mejor para ti. Tu intuición es el mejor mensajero y te dirá cuándo es la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Recuerda también reconocer a tus semejantes con amor y humildad para que el cosmos te bendiga. Rodéate de gente sincera, bella en su interior y de tu entera confianza.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir